Me da pena ajena que en mi pais halla este tipo de individuos estafando a personas del comun que poco se enteran de la scena de la 360......aca el Link y el enlace directo a link para denunciarlo y hacer que lo quiten DENUNCIALO
El estafador este, está vendiendo el chip para la xbox360 a la modica suma de 120 euros aprox. hasta ahora no ha caido el primero pero no demoran.....
Si este tipo de hilos estan prohibidos por favor haganmelo saber o me dicen en donde puedo denunciar estos estafadores de mierda.
Tenebros escribió:El link para la denuncia creo que no es correcto. Por cierto, el chip de la foto es un Qoob Pro de GC, con su programador por USB y todo sin separar.
El link está debajo de la imagen del articulo más abajo de donde dice :" Consejos para una transacción segura y exitosa." ..
Saludos.
Eso si gracias por el nombre del chip.
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Como se puede ser tan.....
Me parece increible que haya tanto espabilao por ahi suelto y con tan mala fe... y lo peor de todo, k alguien caiga en manos de ese personaje
pos no se donde se podra denunciar..pero yo soy tu y mando el link a la pagina de microsoft
y les sueltas el rollo de que eres muy fiel a ellos y que no te gusta que pirateen la 360 y que hagan algo...
aunque no se si haran algo
desde luego imagino que comprarlo no, por que ahora ya etsa por la modica cantidad de 350000 je je je seguramente sea un cachcondo, por que en ofertas pone 0, y pide ese precio...
pues como lo venda yo pongo un applex de 16 euros a ver si cuela, si le dan ese pastin, me la suda que me llameis estafador o HP, o lo que sea je je je
ERICARTMAN escribió:desde luego imagino que comprarlo no, por que ahora ya etsa por la modica cantidad de 350000 je je je seguramente sea un cachcondo, por que en ofertas pone 0, y pide ese precio...
tampoco es para hacer un mundo de esto... Es en colombia, a mí me pilla bastante lejos la verdad... me importa bastante poco. El tío más que un jeta, es un cachondo.
Chilled escribió:tampoco es para hacer un mundo de esto... Es en colombia, a mí me pilla bastante lejos la verdad... me importa bastante poco.
Joder tio.. ole tus huevos. ¿Como está lejos no te importa?
Hay mucha gente que no está puesta en scene y puede caer, y es una putada. Aunque sean colombianos y estén lejos.