Ayuda, ContraseÑa Olvidada??

Hola,

Espero que alguien me pueda ayudar. En mi cuenta de PS3 con la que me conecto grabe la contraseña ne la maquina, pero se me ha olvidado y ahora para cambiar datos de mi cuenta no se como recuperarla.

Alguien me peude ayudar, muchas gracias por adelantado.
dios tio...YA SOMOS DOS...yo pregunte en este foro pero no me pudieron ayudar...mande un correo a sony y como si le preguntas a un perro... te acuerdas de la respuesta secreta??? yo esque tampoco me acuerdo... [burla2]
va a ser que ya somos 3...
JAJAAJAJAJJA "llamamiento a alguna alma caritativa para que "invente" alguna opcion o que nos la diga si la sabe..." [decaio]
la pregunta secreta no me acuerdo cual es, espero que si consigo verla por algun lado sepa la respuesta.
Es que no puse la direccion real y ahora me mandan la pelicula de Bond y no puedo cambiar la direcion por la correcta.
¿¿Donde se puede ver la pregunta secreta dentro del menu de PS3???
ei gente acabo de cambiar mi contraseña!! lo que he exo es iniciar sesion en amigos, despues quite lo de inicio de sesion automatico y al iniciar sesion pone "olvido su contraseña?" le di aí y despues me pregunto la pregunta secreta y ya esta ya pude cambiar la contraseña jeje
Muchas gracias ya he conseguido cambiarla, menos mal que puse mi fecha de nacimiento verdadera. Ahora espero que me llegue la peli de Bond.
6 respuestas