Ayuda contraseña PS3

Señores tengo un pqueño pero gran problema. NO RECUERDO LA CONTRASEÑA QUE PUSE EN EL PRE-LOGIN y LA CONFIRMACION despues.

PEro resulto que luego puse una contraseña SIRVIO.. me conecto para jugar y todo eso pero porque la tengo memorizada. y ME SIGO SIN ACORDAR.

Entonces puedo jugar y todo eso. pero a la que quiero hacer algun tramite me la pide de nuevo y uff no tengo ni idea.. he probado mil!!

La cosa viene de que AUN no me ha llegado el blueray (se que hay cuatro hilos de esto) y siento ponerlo aqui pero... si llamo al telefono suyo me pediran la contraseña??porque yo recibi ese email de confirmacion y claro me jode un monton que no me haya llegado y mas aun si me van a pedir la CONTRASEÑA!! DIOS!!! QUE ASCO!!

por cierto la contraseña tenia que tener numeros verdad? nos pedia que aparte de letra hubiese numero? confirmarmelo plis!!

PD: alguien sabe el telefono donde llamar? me haria un gran favor gracias!!

Siento haber abierto un post que alomejor deberia haber puesto en otro hilo.. pero es que tb quiero saber la manera de averiguar mi contraseña!!!!!
n tengo ni idea de como recuperarla pero si t puedo confirmar lo d los numeros y las letras...

a ver si tienes suerte!!

un saludo
abra alguna maera de resetear la consola no?
3 respuestas