ayuda contraseña windows XP

Hola amigos, me han dejado un ordenador portatil(bueno, lo he mandago yo del aeropuerto de barna) y cuando lo enciendo me pide la contraseña con la fotito del anterior usuario... bueno, resumiendo.. ke hago para poder entrar??? espero no tener ke formatear el ordenata... Gracias por adelantado
Escrito originalmente por 2060157
Hola amigos, me han dejado un ordenador portatil(bueno, lo he mandago yo del aeropuerto de barna) y cuando lo enciendo me pide la contraseña con la fotito del anterior usuario... bueno, resumiendo.. ke hago para poder entrar??? espero no tener ke formatear el ordenata... Gracias por adelantado

Ves con el equipo a la comisaría de policía más cercana y les explicas el caso.. seguramente ellos te podrán ayudar con lo de la contraseña.. De nada
Un portatil es una cosa muy golosa, todos estamos de acuerdo... pero deberías ir a devolverlo. Aunke sea de manera anónima, piensa ke debe valer una pasta y al pavo ke se lo hayas jodido se tiene ke estar cagando en tus muertos. Yo ke soy bastante pobre, no me kiero imaginar si algún día consigo tener un portátil y alguien me lo roba... vamos... pillo una depresión del carajo...
estoy con ellos no lo dudes mas y devuelvelo
Escrito originalmente por 2060157

lo que podrias hacer es devolverlo y luego darte un par de cabezazos contra la pared a ver si se te quita la tonteria
Cojonudo, encima la gente ayudándole. [buaaj]

Anda, date un paseito por las normas y no vuelvas con posts de esos por aquí:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Un saludo
7 respuestas