Muy buenas de nuevo.
A pesar de intentar casi lo imposible y tal, te pongo lo que tiene exactamente, ya que ahora mismito tengo el portatil junto con el everest.
Te pongo lo que creo que es de interes:
Nombre de placa base: Gericom N34AS1.
Chipset de la placa base: SiS 650.
tarjeta grafica y acelerador 3D SiS315.
200Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ SiS 7012 Audio Device.
DMI Versión de la Placa Base 1.0
Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated
Nombre del controlador Descripción del controlador Nombre del archivo Versión Tipo Estado
Ftdisk Controlador del administrador de volumen ftdisk.sys 5.1.2600.0 Controlador del núcleo Iniciado
Nombre del controlador Descripción del controlador Nombre del archivo Versión Tipo Estado
SiS7012 Service for AC'97 Sample Driver (WDM) sis7012.sys 5.10.0.6120 Controlador del núcleo Iniciado
SiS7018 Servicio para el controlador de muestra (WDM) AC'97 ac97sis.sys 5.1.2501.0 Controlador del núcleo Detenido
splitter Divisor de audio del núcleo de Microsoft splitter.sys 5.1.2600.2929 Controlador del núcleo Detenido
sysaudio Dispositivo de sonido del sistema Kernel de Microsoft sysaudio.sys 5.1.2600.2180 Controlador del núcleo Detenido
wdmaud Controlador de compatibilidad de audio Microsoft WINMM WDM wdmaud.sys 5.1.2600.2929 Controlador del núcleo Detenido
Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ SiS 7012 Audio Device PCI
Espero encontrar la solucion, ahi te mando un historial.
saludos
Pd: Acabo de instalar todos los drivers, y es muy gracioso, ahora no tengo ningun dispositivo con la interrogacion, escucho videos y tal, pero ningun sonido de internet, y al intentar entrar en control de volumen, me dice esto:
-- No hay ningun dispositivo mezcclador activo disponible. para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga clic en impresoras y otro hardware, y a continuacion haga click en agregar hardware.
Eso me pone, pero es que ya no hay nada que no haya hecho.
Un saludo