Ayuda controlador SiS Audio 7018

Hola a todos, tengo un portatil y he tenido que instalar un cd de windows que tenia por ahi, xp, y no me deja reproducir ningun tipo de sonido por 2 no instalaciones de drivers, una es la Audio SiS 7018, y la otra controladora de video VGA.

Me he descargado los drivers de la SiS 7018, y aun asi no me los coje, intento con otros drivers y tampoco. Estoy algo desesperado puesto que no puedo oir ningun sonido.

¿Alguna idea?
Tienes que mirar la marca y modelo del portatil;entrar en la web de la marca y buscar el modelo y hay estaran los drivers de sonido y la grafica.
Un saludo.
Ya he mirado, el portatil es airis, y no existe ya el modelo. Solo he conseguido instalar el de sonido, pero de BUS SM y de video sigo sin encontrarlos.

Un comentario a parte de esto..... ¿De que parte de Leon vives?
Si eso dime el modelo a ver que puedo encontrar,por que yo tambien tengo un Airis y a lo mejor el driver sirve,yo vivo en la capital.
Un saludo.
Puff, el modelo creo k es el N34AS1.

¿De la capital? ¿Te suena La Robla? ¿Conoces gente de alli?
Hombre la Robla como no me va a sonar,jejeje esta a 30 km escasos de León,conocer gente no conozco.Por cierto acabo de encontrar los drivers para tu portatil,no son de Airis,si no de Uniwill es la marca de la placa(los Airis son clonicos),aqui tienes la pagina de Drivers:
http://www.uniwill.com/UserDownload/N34A/N34A.htm#Manual
Un saludo.
Muchas gracias, ahora solo me falta la controladora de bus sm, que no lo encuentro por ninguna parte.

Te decia lo de la robla porque yo antes iba cada 2x3 por alli, todo por una chica....
Si es que las mujeres,lo que no hace uno por ellas,jejeje;el driver del bus SM mira a ver si instalando el ServiPack 2 del XP te lo instala desde el propio XP,si no instala el driver que pone mini-PCI en la web de tu portatil.
Un saludo.
Ok, gracias, de todas formas en breves volvere a tener el portatil este que me está dando tantos problemas, cuando lo tenga ya te aviso (pal viernes o sabado.....) .
Pues si, las mujeres son de lo que no hay.... Parece que cuando las tratas mal, vienen a ti... :p
Ok,por aqui estare.
Un saludo.
Buenas de nuevo, mira, al portatil le pasa una cosa rarisima, con vlc, windows media player y demas, escucho las peliculas, pero me pongo a abrir un video de youtube, se me ve pero no se escuchan. trato de configurar el sonido, y no me deja, esto es el colmo :o
Desde el escritorio entra en Inicio,Cofiguracion,Panel de control;una vez en el panel vete a Sistema,Hardware y Administrador de dispositivos y veras todos los dispositivos del hardware,dime si en donde pone Sonido,video y game controls si hay algun dispositivo con un signo de admiracion amarillo.
Un saludo.
Nas de nuevo, mira, esto es lo que tengo en dispositivos de audio, video y juegos:

- codecs de audio
- codecs de video
- contrOladores de audio heredados
- dispositivos de captura de video heredados
- dispositivos para el control de multimedia
- dispositivos de audio duplex medio unimodem
- Sis 7012 audio driver
(éstos estan como dispositivos normales, sin interrogacion amarilla)

A parte de estos, en el apartado de OTROS DISPOSITIVOS está este:

- ContrOladora de video(compatible con VGA)
(éste si esta con la interrogacion amarilla)

Espero que te sea de ayuda
Esa es la controladora de video,es decir el de la tarjeta grafica,bajate de nuevo el driver de la grafica y reinstalalo.
Un saludo.
Muy buenas de nuevo.

A pesar de intentar casi lo imposible y tal, te pongo lo que tiene exactamente, ya que ahora mismito tengo el portatil junto con el everest.

Te pongo lo que creo que es de interes:

Nombre de placa base: Gericom N34AS1.
Chipset de la placa base: SiS 650.
tarjeta grafica y acelerador 3D SiS315.
200Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ SiS 7012 Audio Device.
DMI Versión de la Placa Base 1.0
Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated
Nombre del controlador Descripción del controlador Nombre del archivo Versión Tipo Estado
Ftdisk Controlador del administrador de volumen ftdisk.sys 5.1.2600.0 Controlador del núcleo Iniciado
Nombre del controlador Descripción del controlador Nombre del archivo Versión Tipo Estado
SiS7012 Service for AC'97 Sample Driver (WDM) sis7012.sys 5.10.0.6120 Controlador del núcleo Iniciado
SiS7018 Servicio para el controlador de muestra (WDM) AC'97 ac97sis.sys 5.1.2501.0 Controlador del núcleo Detenido
splitter Divisor de audio del núcleo de Microsoft splitter.sys 5.1.2600.2929 Controlador del núcleo Detenido
sysaudio Dispositivo de sonido del sistema Kernel de Microsoft sysaudio.sys 5.1.2600.2180 Controlador del núcleo Detenido
wdmaud Controlador de compatibilidad de audio Microsoft WINMM WDM wdmaud.sys 5.1.2600.2929 Controlador del núcleo Detenido
Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ SiS 7012 Audio Device PCI

Espero encontrar la solucion, ahi te mando un historial.

saludos

Pd: Acabo de instalar todos los drivers, y es muy gracioso, ahora no tengo ningun dispositivo con la interrogacion, escucho videos y tal, pero ningun sonido de internet, y al intentar entrar en control de volumen, me dice esto:
-- No hay ningun dispositivo mezcclador activo disponible. para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga clic en impresoras y otro hardware, y a continuacion haga click en agregar hardware.

Eso me pone, pero es que ya no hay nada que no haya hecho.

Un saludo

Adjuntos

Casi va a ser mejor que me acerques el portatil,por que asi por lo que pone en el reporte parece que lo tienes todo bien,pero es mejor que te lo mire con el portatil delante,ya me diras.
Un saludo.
15 respuestas