ayuda!! controladora vt8237 lector hitachi 0078fk

pues eso tngo esa controladora y ese lector y no hay manera de q la bios me detecte el lector, si alguien lo ha conseguido y me podria ayudar e probado todo lo q dicen en los foros d actualizar y nada de nada aunq kizas no lo aya echo bien .. :S toy desespera T.T graciasss
pues yo pude con el slax2.1 y nada mas
Sigue estos pasos:

Con el pc apagado, conecta el Cable sata del lector hitachi al puerto sata de tu pc.

Conecta el cable de alimentacion de la 360 al lector hitachi, no tiene que ser un cable de alimentacion del pc recuerda eso.

Una vez echo eso, y con una copia del cd Slax 2.1 Alpha, inicia el pc y dandole al suprimir, te metes en la bios.

En la opcion Boot que deveria haber una, pon prioridad al Cd-rom, y sal salvando la configuracion.

Ahora se iniciara el pc atraves del cd.

Cuando te salga la pantalla de Login: , coje y reinicia el pc a capon.

Y a partir de hay te deberia de pillar el windows el hitachi sin problemas. Si te da algun tipo de fallo y no te lo pilla el windows, saca la bandeja del hitachi, a algunas personas se le arregla el problema con eso.

Y si con eso te sigue sin funcionar deberias pensar comprarte una controladora sata.
utiliza el tutorial para hacerlo con un adaptador usb sata
weno gracias por intentarlo al menos jeje , no a funcionado nada, esta tarde ire a casa d un amigo aver si con su controladora rula la cosa..
4 respuestas