estoy un poco imbecil
, el archivo que adjunté explica que lo de el error al activar la aceleración no importa, y que se eliminará el mensaje de error con un patch.
lowangel, cuando dices que lo has instalado sin problemas te refieres a que has podido activar la aceleración 3d?
Os explico lo que hago para que me digais en dónde la cago:
Inicio en linux modo seguro para que no me cargue el entorno gráfico.
Ejecuto el pack del controlador que anteriormente lo he pegado en /bin : sh NVIDIA-instaler.......pkg1.run
Se instala el controlador.
Reinicio y entro como root ya con el entorno gráfico, y le doy a configurar la pantalla.
Selecciono en tarjeta la nvidia 0x031a que es la que corresponde a la nvidia geforce go 5600
Intento activar la aceleración 3d y me da el mensaje de error.
Cuando le doy a configurar monitor es mi fin, no sé que poner, ayer intenté poner tipo lcd 1024x768, frecuencia vertical 60-61 hz
horizontal creo que pone 31-45 khz
Le doy a probar y ........... no se ve un pijo, rayas y rayas por todos los lados.
Lo de las rayas también me pasa si entro como root o usuario y le doy a cambiar sesión más tarde. Entonces se inicia otra vez el kde pero se ve de culo...
Cuando entro la primera vez, el escritorio aparece a 1024x768 en modo vesa (se ve pequeño pero bien).
Creo que lo voy a dejar por imposible