Ayuda controles Star Fox Assault

Pues eso, me pillé el juego y me rayo tela con los controles.

Yo intento poner el que con el stick izquierdo mueve adelante, atrás y desplazamiento lateral, con el amarillo la camara y con el R dispara...

Pues lo pongo, y se lo pasa por toda la punta :D, es decir, q nada, está con el control de camara y movimiento en el izquierdo y en el derecho hace loopings ...

No se si es que es tema de que en la primera pantalla no se cambia, o es que es para cuadno vas andando.

El tema es q ese control me hace el juego infumable y lo tengo parado... Y me gusta un montón en el apartado artístico y la pinta que tiene.
Es cuestion de acostumbrarse y mas que hace loopings esq todo va demasiado rapido. Yo me lo acabo de terminar el juego y me ha encantado. Eso si, la historia como todos los Starfox (excepto el adventures) flojilla...
Entonces eso q viene de cambiar el control es mierda de toro?

Es decir, viene una opción en la que se supone q los controles se ponen como digo yo, (la de enmedio) y se lo pasa por la punta :)

O es que eso sólo trabaja cuando vas solo andando?

Thnx
Yo lo pude elegir creo q cuando inicias partida en el modo historia, pero d todas formas mira en las opciones

Salu2
3 respuestas