ayuda controles

La mayoria de los juegos en 1º persona, (ejem: Call of Duty 3) se juegan de forma q el control con el mando es muy dificultoso o por lo menos para mi, estoy acostumbrado a jugar en el ordenador y los movimientos eran senciallo, si te girabas para la derecha iba para la derecha e igual con otros moviemientos, en la xbox, se mueve el jugador pero no el escenario, hay q usar los 2 jostik para moverte y me pierdo facilmente, q si mirar solo para el suelo, q si miro para el cielo, cuando me doy cuenta ya esoy muerto, jeje
No se si habra alguna forma de cambiar eso y ponerlos normal, nose si me he explicado bien, alguna ayuda?
Hay algunos juegos en los que te dan distintos estilos de control, por ejemplo en Halo 2, te dan el modo "standar" y luego el modo que si mal no recuerdo le llaman "clasico" o algo asi, que cambia el modo de control. Aunque la verdad creo que el control que dices se "implementa" al mando de la Xbox bastante bien, por la posicion de analogicos, gatillos, etc. Aunque yo no soy muy de fiar que los shooter no son mi genero predilecto :-)
Vamos que despues de este rollo que acabo de soltar, puedes cambiar el estilo de control dependiendo si el juego da esa posibilidad( o eso creo), aunque siempre es mejor que te lo diga alguien con as experiencia en este tema y consola

Hasta otra
y sabeis q juegos son los q permiten cambiar el modo?
Me he puesto a jugar al PARIAH y es imposible de controlar, eso de tener q majejar los 2 jostik para moverte es una locura, yo no me adapto por mas q lo intento.
2 respuestas