Como he dicho no es para mi, es para un familiar que no se aclara. Lo de pagar es asi en esta comunidad es un insituto publico pero ahora cobran por cada modulo no queda otra, es algo que asumes si haces un GS, lo que no ve normal y es logico tener que pagar por algo que ya tienes aprobado con los gastos de conlleva de dinero y tiempo.
Tambien asume que hay que pagar si luego te lo devuelven que mas da, pero el mayor problema y miedo que tiene es quien te garantiza esa convalidacion? Ante la ley lo tiene aprobado (sale en el BOE) pero del dicho al hecho va un trecho ademas de que se supone que es el centro quien se encarga y quien lo decide no madrid ni nadie mas otra cosa es que quieran. Aqui lo dice claro
http://www.cpicorona.es/index.php/secre ... lidacionesConvalidación o exención de Módulos profesionales del título LOE
Acreditación de unidades de competencia incluidas en el anexo V A) o, en su caso, del Anexo IV A) del título
Dirección del centro educativo
Se realiza mediante la tabla del el anexo V A) o, en su caso, del Anexo IV A) del título LOE
- Debe aportar acreditación de las Unidades de Competencia, o
- Debe aportar Certificado de profesionalidad donde esté incluida la Unidad de Competencia correspondiente, teniendo en cuenta que no conste como exento
Me ha pedido que le ayude por que no maneja mucho de internet pero yo no tengo ni idea de como ayudarle mas