[Ayuda] Convencer a mi hermano para comprar DQ: Sword)

Es que le estoy intentando convencer (es que quiero comprarlo a medias, paso de comprarlo yo para que se envicie él) pero no se me ocurre nada...

Dice que no, que quizas el brawl, pero que de DQ nada...

Como consiguo que tenga hype?
Los diseños del juego son de Akira Toriyama, si a tu hermano le mola Dragon Ball eso lo convencerá seguro. ;)
el juego es un pastelico de cojones [+risas] [+risas] asi que a no ser que sea un fanático de los RPG o un forofo seguidor de dragon quest, mejor que ni lo intentes y ahorres pasta para comprarlo por tu cuenta
jolu escribió:el juego es un pastelico de cojones [+risas] [+risas] asi que a no ser que sea un fanático de los RPG o un forofo seguidor de dragon quest, mejor que ni lo intentes y ahorres pasta para comprarlo por tu cuenta

Tan malo es? Y una cosa que no tengo del to clara... ¿Es RPG o ActionRPG?
Una muy buena opcion es alquilarlo, asi lo prueba y puede que se envicie, asi de paso tb lo pruebas tu y compruebas que no sea un mojon.
Yo me lo pillaré porque soy un fan de la saga Dragon Quest, de hecho he creado el hilo del juego.

Por si quieres saber algo más sobre el juego pego aquí lo que puse en el hilo, de todas formas todavía quedan bastantes meses para que salga a la venta.
-------------------------------------------------------------------------------------

He leído el análisis de IGN y más o menos es lo que esperaba, soy consciente de que es un juego bastante limitado, muy light, corto, también entretenido por supuesto si aceptas lo que es, se puede decir que es un juego curioso pero no ambicioso, como soy un fan de la saga Dragon Quest lo espero con impaciencia.

Así que estáis advertidos, los que esperen un RPG clásico se van a quedar muy defraudados, antes de comprároslo leed reviews y vídeos para ver si os gusta el sistema de juego y tened en cuenta que no hay apenas libertad, es básicamente un juego "on rails", tendrá sus momentos de calma sobretodo en los pueblos, donde podrás comprar armas y objetos para la aventura, pero la mayor parte del tiempo estarás luchando con una cámara en 1ª persona al estilo Resident Evil: Umbrella Chronicles. La ambientación y los gráficos son bastante buenos y eso hace que el juego se haga más ameno, pero tened en cuenta todos los factores antes citados.
Hombre, el juego te va a durar como mucho cinco o seis horas, y al parecer te lo podrías pasar en menos, solo que la última fase es larga, repetitiva y muy jodida. En mi opinión, ese hecho ya lo hace poco recomendable, pero es que además no destaca en nada más: ni en jugabilidad, ni en su trama, ni tan siquiera en su aspecto gráfico. Vamos, que yo iría a por otro juego.
Pues si es muy corto, me lo alquilo e invierto mi dinero en otro juego.

¿Alguien dijo Brawl?
Abesol escribió:
¿Alguien dijo Brawl?

¿Alguién dijo fecha para Europa?.
Zas en toda la boca.

PD:no podia resistirme xD

Salu2
10 respuestas