› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lacupula escribió:Como padre de dos niños y sabiendo que te suda mi comentario porque sólo buscas que te den la razón
Óle por tú madre !!!!!!
ak4ever escribió:a mi tampoco me dejaban a esa edad ir a ese tipo de sitios o salir hasta tarde, años despues veo como estoy yo y como están los colegas con los que iba entonces y no veas como se lo agradezco
DarioStatus escribió:Y para que quieres ir a una discoteca, que además de diurna, no sirven alcohol?
elde escribió:DarioStatus escribió:Y para que quieres ir a una discoteca, que además de diurna, no sirven alcohol?
pues para estar con los amigos, manda huevos
hombre si la cosa es tan light, lo unico que la puede convencer, es que te deje en la puerta a X hora y te recoja a X hora, que conozca a los amigos con que estas (y si puede ser a sus madres/padres)
si kieres hacer algo malo, beber/fumar o cualkier locura es mas facil que lo hagas en la calle que lo hages dentro del local.
eso si si acepta el acuerdo que no te deje en la puerta, por que te aseguro que no te dejara entrar
Loquillo_RnR_Star escribió:Al chaval no le dejan ir a una discoteca Light y aquí todos del lado de la madre![]()
Dannybur escribió:A ver en ningún momento busco problemas si no la forma de pasarmelo bien con mis amigos en un lugar distinto, solo he ido 1 vez y el ambiente fue bueno y pues quiero repetir una vez mas, son discotecas llight, sin alcohol, empiezan todas a las 17:30 y acaban a las 22:00 h.
elde escribió:te paseaste por la puerta de alguna y alrededores??
lacupula escribió:Como padre de dos niños y sabiendo que te suda mi comentario porque sólo buscas que te den la razón
Óle por tú madre !!!!!!
Narankiwi escribió:Joer, yo fui hace siglos a alguna disco light a los 16, y aunque no era mi actividad favorita, no había alcohol, se bebía blue tropic xDDD, se bailaba y poco más. Como mucho, la "fresca" del grupo se daba un besazo con alguno, pero todo muy inocente xD. Y el día que volvía un pelín más tarde, me preocupaba yo misma. No sé, todo es la educación que te dan, si te prohíben algo terminantemente, arbitrariamente, sin razonar, no haces más que despertar el deseo. Hay que ganarse la confianza de los padres con un buen comportamiento, por supuesto, pero la tiranía de "porque lo digo yo", no funciona.
No sé, es peor estar en el parque de botellón bebiendo hasta vomitar los higadillos.
Dannybur escribió:Bueno, pues el problema llega cuando mis amigos van a discotecas y yo quiero ir con ellos y pasarmelo bien, pero el problema es que mi madre no me deja, a ella le dan miedo las discotecas, ya que en los telediarios de vez en cuando salen discotecas nocturnas que ha habido un tiroteo, que han matado a alguno. lo que la lleva a eso, y que mis amigos tampoco es que sean santos, pero el caso es que quiero ir, se que tengo 15 para 16 años, que soy menor y viviendo bajo el techo de mi madre estoy bajo su responsabilidad y bajo sus normas. lo que me molesta, es que quedo con mis amigos para pasarmelo bien y esque no me deja ir, y en mi barrio pues como que ya me aburro, me conozco a casi todos los gatos que pasan por la calle, y quiero salir de el.
resumido, alguien me pude decir algo para decirselo y convencerla? os ha pasado algo de esto alguna vez? El caso es que en parte no me molesta porque se que me quiere y quiere lo mejor para mi y ella piensa que eso es lo mejor para mi, pero creo que voy haciendome cada vez mayor y voy queriendo distintas cosas a lo que hace unos años.
un saludo
Mr.Gray Fox escribió:(...)
No tengas prisa por crecer, aunque hazle ver a tu madre que tienes dos dedos de frente y que no eres estúpido como para no meterte en sitios donde las cosas pintan mal. Que hoy es la disco, y dentro de unos años es capaz de obligarte a quedarte en tu ciudad para que no veas mundo. Hay que experimentar las cosas buenas y las malas por uno mismo, y eso los padres no lo ven porque ya han perdido su perspectiva.
pedrinxerez escribió:yo conozco a muchos chavales que los padres los han tenido muy agarrados,sin dejarlos salir a ningun sitio,sin dejarlo relacionarse con xicos o xicas(segun el sexo que sean) sin dejarlos salir ni montar en bici o moto y a partir de los 18 o 19 cuando los padres ya solataban la cuerda y los dejaban libres no han sabido desenmvolverse la mayoria y despues de estar casi encarcelados sin salir a la calle apenas,muchos han acabado con un par de hijos y separados cuando no llegaban a los 20..otros a base de porros alcohol y drogas a diario y tirados en el parque ya con veintitantos o treintaitantos años o todo esto y mas a la vez...y los que sigen con la novia han acabado con la mas zo...del barrio que a estado con medio barrio antes de llegar a ellos...y las xicas lo mismo pero a la inversa
Odalin escribió:elde escribió:te paseaste por la puerta de alguna y alrededores??
Sois muy exagerados.
Dannybur escribió:A ver en ningún momento busco problemas si no la forma de pasarmelo bien con mis amigos en un lugar distinto, solo he ido 1 vez y el ambiente fue bueno y pues quiero repetir una vez mas, son discotecas llight, sin alcohol, empiezan todas a las 17:30 y acaban a las 22:00 h.
VirtuaNEStor escribió:El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.
El chaval no bebe, ni fuma ni se droga. Está con las hormonas a mil por hora y quiere salir a ver chiquillas y echarse unas risas. Su madre deberia dejarlo ir aunque deberia tambien ponerle una hora de llegar a casa como las 20:30 o las 21:00. Tambien pgreguntarle como ha ido la noche (tarde) y conocer que es lo que hizo.
La madre es una señora de television. No le deja ir por lo que dicen en la television. Television que no olvidemos solo tergiversan y exageran las cosas. Yo creo que la madre deberia preocuparse mas de educar a su hijo para que pìerda el gusto por las discotecas y se centre en otras cosas. Ella tambien deberia perder el gusto por la television, el salvame y pedro piqueras y dedicarse a ser un poco mas culta , calmada y razonable con la edad de un adolescente de 15 años.
Dannybur escribió:VirtuaNEStor escribió:El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.
El chaval no bebe, ni fuma ni se droga. Está con las hormonas a mil por hora y quiere salir a ver chiquillas y echarse unas risas. Su madre deberia dejarlo ir aunque deberia tambien ponerle una hora de llegar a casa como las 20:30 o las 21:00. Tambien pgreguntarle como ha ido la noche (tarde) y conocer que es lo que hizo.
La madre es una señora de television. No le deja ir por lo que dicen en la television. Television que no olvidemos solo tergiversan y exageran las cosas. Yo creo que la madre deberia preocuparse mas de educar a su hijo para que pìerda el gusto por las discotecas y se centre en otras cosas. Ella tambien deberia perder el gusto por la television, el salvame y pedro piqueras y dedicarse a ser un poco mas culta , calmada y razonable con la edad de un adolescente de 15 años.
tampoco te pases no? que es mi madre, a parte que eso de telecinco no lo vemos, no se la tuya asi vera el salvame o no y de echo es ella la que me dice que los programas eso del corazon no los vea que son mentiras que cuentan metiendose en vida de famosos, somos mas de antena3 y educado si estoy y lo noto lo que ella ha dado por mi en estos 15 años, que por querer ir a una discoteca y que no pueda ir porque la da miedo que me pase algo tampoco es para que no sea un chico educado. Entiendo que quieras ayudarme e intentar convencerla pero tampoco permitire que te metas ni tu ni nadie con mi madre y eso que quede claro, que puede tener sus fallos pero yo la duplico es fallos o la triplico.
en todo caso gracias a todos por las respuestas, y esto que he puesto no es de regaño ni nada por lo parecido solo que me ha molestado eso y espero que haya sido un malentendido.
Dannybur escribió:VirtuaNEStor escribió:El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.
tampoco te pases no? que es mi madre, a parte que eso de telecinco no lo vemos, no se la tuya asi vera el salvame o no y de echo es ella la que me dice que los programas eso del corazon no los vea que son mentiras que cuentan metiendose en vida de famosos, somos mas de antena3 y educado si estoy y lo noto lo que ella ha dado por mi en estos 15 años, que por querer ir a una discoteca y que no pueda ir porque la da miedo que me pase algo tampoco es para que no sea un chico educado. Entiendo que quieras ayudarme e intentar convencerla pero tampoco permitire que te metas ni tu ni nadie con mi madre y eso que quede claro, que puede tener sus fallos pero yo la duplico es fallos o la triplico.
en todo caso gracias a todos por las respuestas, y esto que he puesto no es de regaño ni nada por lo parecido solo que me ha molestado eso y espero que haya sido un malentendido.
tashack escribió:Dannybur escribió:VirtuaNEStor escribió:El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.
En ese canal si que hay cultura
Dannybur escribió:saliendome del tema:
- jorge javier y belen esteban tienen mas cultura que monica carillo (noticias de antena3), o poniendonos en tambien cosas parecidas al corazon aunque el programa de espejo publico no lo veo del todo corazon ya que es de varios temas y la mayoria de noticias, Susana grisso es mas inculta que belen esteban![]()
![]()
SARCASMO
volviendo al tema:
- Parece que tira un poco adelante la cosa, la dije que ir iria con mis amigos pero que ella diria hora de salida de la discoteca y que ella me recogia y la verdad que ha puesto otra cara a si que puede ser un avance, gracias a los que habeis aconsejado tanto en apoyo a mi madre como a mi.
un saludo, tambien espero algunas mas.
Mercuren escribió:Manera de convencerla no hay, simplemente puedes saltarle las reglas y cargar con las consecuencias. Yo tengo 18 y en mi vida he pisado una discoteca, porque no me mola el ambiente ni la gente, ejem ejem.
Y respecto a de que 16 años no eres maduro, os puedo asegurar que es mentira.
Además, si yo fuera tú, no iría a las nocturnas, simplemente porque hay muchos problemas, digan lo que digan. Fumaos, borrach@s, drogatas, de todo. Aunque tú no seas problemático, otros tendrán laamabilidaddesfachatez de creártelos.
Yo creo que te estás dejando llevar demasiado por la sociedad de hoy en día. Demasiada diversión quieres tú me parece, pero bueno, sé a lo que vas, y te puedo asegurar que las chicas de las discotecas no son nada "cristianas".
marlendietrich escribió:Sabes? me tienes intrigada con la decisión de tu madre, porque yo tengo un hijo de 18 que casi lo tengo que echar de casa para que salga un rato. yo sin embargo a tu edad, me remangaba los vaqueros debajo del uniforme del colegio para ir a la disco los viernes por la tarde al salir de clase.
Nunca paso nada. Era divertido, todos teniamos la misma edad, y a las 10 nos mandaban a nuestra casa, bueno yo salía antes porque tenía que inventarme algo que convenciera a mi madre. Ahora pienso que lo mejor es que lo hubiera sabido. No la engañes, dile todo lo que haces y será mas fácil que te deje, ella seguro que vivió como yo aquella epoca, mejor la verdad. Suerte, y dile a tu madre que ella también vivió como tu esta bendita edad.
Mercuren escribió:marlendietrich escribió:Sabes? me tienes intrigada con la decisión de tu madre, porque yo tengo un hijo de 18 que casi lo tengo que echar de casa para que salga un rato. yo sin embargo a tu edad, me remangaba los vaqueros debajo del uniforme del colegio para ir a la disco los viernes por la tarde al salir de clase.
Nunca paso nada. Era divertido, todos teniamos la misma edad, y a las 10 nos mandaban a nuestra casa, bueno yo salía antes porque tenía que inventarme algo que convenciera a mi madre. Ahora pienso que lo mejor es que lo hubiera sabido. No la engañes, dile todo lo que haces y será mas fácil que te deje, ella seguro que vivió como yo aquella epoca, mejor la verdad. Suerte, y dile a tu madre que ella también vivió como tu esta bendita edad.Cuántos años tienes?
marlendietrich escribió:Mercuren escribió:marlendietrich escribió:Sabes? me tienes intrigada con la decisión de tu madre, porque yo tengo un hijo de 18 que casi lo tengo que echar de casa para que salga un rato. yo sin embargo a tu edad, me remangaba los vaqueros debajo del uniforme del colegio para ir a la disco los viernes por la tarde al salir de clase.
Nunca paso nada. Era divertido, todos teniamos la misma edad, y a las 10 nos mandaban a nuestra casa, bueno yo salía antes porque tenía que inventarme algo que convenciera a mi madre. Ahora pienso que lo mejor es que lo hubiera sabido. No la engañes, dile todo lo que haces y será mas fácil que te deje, ella seguro que vivió como yo aquella epoca, mejor la verdad. Suerte, y dile a tu madre que ella también vivió como tu esta bendita edad.Cuántos años tienes?
Creo que si te dijera mi edad si que ibas a flipar, por eso te quedas con las ganas, te he leido en otros hilos y no quiero ser mala contigo, cuidate mucho y no seas malo con los demás, a veces la falta de información y el malestar nos hace bordes.
marlendietrich escribió:Mercuren, no pongas puntos suspensivos cuando hables de tus padres, seguro que lo estan haciendo lo mejor que pueden que es mas de lo mejor que saben. Ojala vinierais al mundo con libro de instrucciones, pero no es así, y resulta muy dificil hacer algo que nunca has hecho y con la responsabilidad que conlleva.
Es lógico que te digan que no traigas novias a casa, yo le llevé a mi madre a mi novio cuando me fui a casar. Duele ver como van y vienen y sufres sin poder hacer nada para aliviar tu dolor.
Mi consejo es que tengas confianza con ellos y les cuentes tus penas y tus alegrías, eso es lo mas bonito que les puedes regalar.
Me alegro de haber tenido esta conversación contigo.