Ayuda convencer a mi madre....

Bueno, pues el problema llega cuando mis amigos van a discotecas y yo quiero ir con ellos y pasarmelo bien, pero el problema es que mi madre no me deja, a ella le dan miedo las discotecas, ya que en los telediarios de vez en cuando salen discotecas nocturnas que ha habido un tiroteo, que han matado a alguno. lo que la lleva a eso, y que mis amigos tampoco es que sean santos, pero el caso es que quiero ir, se que tengo 15 para 16 años, que soy menor y viviendo bajo el techo de mi madre estoy bajo su responsabilidad y bajo sus normas. lo que me molesta, es que quedo con mis amigos para pasarmelo bien y esque no me deja ir, y en mi barrio pues como que ya me aburro, me conozco a casi todos los gatos que pasan por la calle, y quiero salir de el.

resumido, alguien me pude decir algo para decirselo y convencerla? os ha pasado algo de esto alguna vez? El caso es que en parte no me molesta porque se que me quiere y quiere lo mejor para mi y ella piensa que eso es lo mejor para mi, pero creo que voy haciendome cada vez mayor y voy queriendo distintas cosas a lo que hace unos años.

un saludo
Discotecas? Qué discotecas?

De las "diurnas" que no hay alcohol, espero, no? Sino, simplemente hay que joderse y aguantarse, para que negarlo. Tienes 15 años y es normal que no te deje ir de discoteca, básicamente porque no puedes ir. Lo que tiene delito es que el resto de amigos tuyos con 15-16 años vayan y sus padres les dejen. Así va el mundo que con 15 años ya os creéis adultos y los padres ni puto caso. Porque ya podéis intentar vender la moto como queráis, a los 15 no sois maduros ni de milagro.

Si es de las diurnas... pues habría que ver que amigos tienes y lo lejos que está esa discoteca, pero vamos, que con una madre lo único que puede servir es vender el buen ambiente que hay, que jamás ha habido problema alguno en ese local y que sin alcohol los problemas no existen, allí la gente solo va a oir musica y a pasarlo bien.
a mi tampoco me dejaban a esa edad ir a ese tipo de sitios o salir hasta tarde, años despues veo como estoy yo y como están los colegas con los que iba entonces y no veas como se lo agradezco
tu madre es una santa y te esta haciendo el favor de tu vida.

se que es una jodienda, pero no te preocupes todo llegara
cada cosa a su tiempo
Como padre de dos niños y sabiendo que te suda mi comentario porque sólo buscas que te den la razón

Óle por tú madre !!!!!!
lacupula escribió:Como padre de dos niños y sabiendo que te suda mi comentario porque sólo buscas que te den la razón

Óle por tú madre !!!!!!

No busco que me des la razon, bajo ningun concepto, estoy pidiendo opiniones y formas para intentar convencerlas.

ak4ever escribió:a mi tampoco me dejaban a esa edad ir a ese tipo de sitios o salir hasta tarde, años despues veo como estoy yo y como están los colegas con los que iba entonces y no veas como se lo agradezco

A ver en ningún momento busco problemas si no la forma de pasarmelo bien con mis amigos en un lugar distinto, solo he ido 1 vez y el ambiente fue bueno y pues quiero repetir una vez mas, son discotecas llight, sin alcohol, empiezan todas a las 17:30 y acaban a las 22:00 h.

En ningun momento pongo a mi madre de mal, y como he puesto antes se que me quiere y lo que quiere es evitar cualquier circustancia mala para mi, pero lo que busco es 1 vez al mes aunque sea un tipo de diversion mas alla de dar un paseo.

un saludo y gracias por las respuestas
Y para que quieres ir a una discoteca, que además de diurna, no sirven alcohol?
DarioStatus escribió:Y para que quieres ir a una discoteca, que además de diurna, no sirven alcohol?

pues para estar con los amigos, manda huevos

hombre si la cosa es tan light, lo unico que la puede convencer, es que te deje en la puerta a X hora y te recoja a X hora, que conozca a los amigos con que estas (y si puede ser a sus madres/padres)

si kieres hacer algo malo, beber/fumar o cualkier locura es mas facil que lo hagas en la calle que lo hages dentro del local.

eso si si acepta el acuerdo que no te deje en la puerta, por que te aseguro que no te dejara entrar [jaja]
elde escribió:
DarioStatus escribió:Y para que quieres ir a una discoteca, que además de diurna, no sirven alcohol?

pues para estar con los amigos, manda huevos

hombre si la cosa es tan light, lo unico que la puede convencer, es que te deje en la puerta a X hora y te recoja a X hora, que conozca a los amigos con que estas (y si puede ser a sus madres/padres)

si kieres hacer algo malo, beber/fumar o cualkier locura es mas facil que lo hagas en la calle que lo hages dentro del local.

eso si si acepta el acuerdo que no te deje en la puerta, por que te aseguro que no te dejara entrar [jaja]

y hay esta la cosa, yo ni bebo ni fumo, y hago ejercicio con lo cual soy un chico sano y lo quiero ser siempre y estoy seguro que no fumare en mi vida y lo puedoa segurar y tampoco beber alcohol. tambien ell apiensa que pueda beber algo alli porque no se cree que no vendan alcohol y por mas que lo digo no quiere, se que me quiere proteger y lo agradezco mucho.

y sobre lo de que conozca a mis amigos, ya los conoce, y a ella no le gustan mucho, pero son mis amigos, no tengo amigos como para elegir cada dia y son con los que me rio y me lo paso en grande y tambien que dentro de dos años, contando este, los perdere porque se iran del colegio o cualquier historia y lo voy a aprovechar el tiempo a pasarlo bien con ellos y divertirme por si acaso luego ya nos olvidamos unos de otros.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Al chaval no le dejan ir a una discoteca Light y aquí todos del lado de la madre [carcajad] [carcajad]

te paseaste por la puerta de alguna y alrededores??
    Yo he ido a light un par de veces y tres, y no te pierdes nada. Anda, hay cosas mejores que hacer con tu tiempo [sonrisa]
    Aparte de que esas discotecas no valen pa na... casi mejor buscate otra cosa que hacer, yo no sali hasta los 17 años de fiesta (hasta las tantas vamos) y tampoco ha pasado nada.

Aqui en hay algunas de esas light y siempre ves a niñatos de 14-16 años a la puerta vomitando y siempre hay alguna pelea entre minicanis... aunque ahi no den alcohol ya van bien mamaos de antes con esos añitos, en fin.
    ¿Y no es mejor quedar en el parque o en la terraza de algún bar en plan tranqui?
    Es increible... Aqui el chaval quiere estar con los amigos, y la mitad les parece bien que no le dejen estar con ellos. Coml se nota la cantidad de gente que no sabe lo que es estar con un buen grupo de colegas, sea el que sea el ambiente...
    Mejor quedate en casa y mirate la primera temporada de "juego de tronos" Seguro que al final te lo pasas mejor que con tus amigos... [poraki]
    Dannybur escribió:A ver en ningún momento busco problemas si no la forma de pasarmelo bien con mis amigos en un lugar distinto, solo he ido 1 vez y el ambiente fue bueno y pues quiero repetir una vez mas, son discotecas llight, sin alcohol, empiezan todas a las 17:30 y acaban a las 22:00 h.

¡Ah! ¿No te deja ir a discotecas light? Pensé que eran discotecas para mayores de edad.

elde escribió:te paseaste por la puerta de alguna y alrededores??

Sois muy exagerados.

Cuando iba al instituto, y os aseguro que para nada era el típico instituto conflictivo, la droga rulaba de manera descarada. Y quien se quería meter se metía ahí, en el parque, en discotecas o en su casa. Y quien no pues no.

Me parece una exageración que el chaval, teniendo 15 años, os estéis echando las manos a la cabeza porque quiera ir a una discoteca light. "¡Oh, Dios mío! ¡¡De aquí a convertirse en un yonki!!". Que las discotecas light son precisamente para chavales de esa edad.

Y sí, claro que también hay chavales con esa edad que van a la disco y fuman porros, se meten pastillas, meten alcohol y lo que les dé la realísima gana, pero repito que no es algo que suceda única y exclusivamente en esos ambientes. Que si el chaval se quiere drogar lo va a hacer de igual manera allí o en otro sitio.

lacupula escribió:Como padre de dos niños y sabiendo que te suda mi comentario porque sólo buscas que te den la razón

Óle por tú madre !!!!!!

Pues si a tus hijos les educas de una forma correcta, con un saber estar, con dos dedos de frente, con unos valores éticos y morales, no hará falta que les prohíbas ir a la discoteca, porque ellos decidirán si quieren o no y sabrán si están haciendo bien o no. Como también sabrán decir que no a lo que sea perjudicial para ellos.

Las prohibiciones no son la educación, la educación es saber decir no.
    Con 15 me preocupaba el llegar a casa, terminar los deberes, y ponerme a jugar al International Superstar Soccer Pro de PSX o al FFVII xDD

De verdad, ya tendrás tiempo.... ocúpate de otras cosas primero, y de verdad, las madres suelen tener razón, nunca lo dirán por tu mal, por que tu madr e no va a sacar "tajada" de no dejarte salir.
    Joer, yo fui hace siglos a alguna disco light a los 16, y aunque no era mi actividad favorita, no había alcohol, se bebía blue tropic xDDD, se bailaba y poco más. Como mucho, la "fresca" del grupo se daba un besazo con alguno, pero todo muy inocente xD. Y el día que volvía un pelín más tarde, me preocupaba yo misma. No sé, todo es la educación que te dan, si te prohíben algo terminantemente, arbitrariamente, sin razonar, no haces más que despertar el deseo. Hay que ganarse la confianza de los padres con un buen comportamiento, por supuesto, pero la tiranía de "porque lo digo yo", no funciona.

No sé, es peor estar en el parque de botellón bebiendo hasta vomitar los higadillos.
    Las discotecas light son una mentira. A las que he ido tienen de light lo que yo de chino... En todas venden alcohol, tabaco y hay movidas con una frecuencia bastante alta.

No sé como serán por allí, pero yo te digo que cuando vamos a un sitio de esos paso de salir.

Un saludo.
    Narankiwi escribió:Joer, yo fui hace siglos a alguna disco light a los 16, y aunque no era mi actividad favorita, no había alcohol, se bebía blue tropic xDDD, se bailaba y poco más. Como mucho, la "fresca" del grupo se daba un besazo con alguno, pero todo muy inocente xD. Y el día que volvía un pelín más tarde, me preocupaba yo misma. No sé, todo es la educación que te dan, si te prohíben algo terminantemente, arbitrariamente, sin razonar, no haces más que despertar el deseo. Hay que ganarse la confianza de los padres con un buen comportamiento, por supuesto, pero la tiranía de "porque lo digo yo", no funciona.

No sé, es peor estar en el parque de botellón bebiendo hasta vomitar los higadillos.

Me temo que ahora de inocente tienen poco viendo a la juventud xDD
    Bueno, yo soy madre, y mi opinión es que si la disco es como tu dices no estaría mal que te llevaras a tu madre y la viera, si es tan light no creo que te ponga obstaculos cuando tu la cojas de la mano y le digas ven conmigo.
    Si entras a las 7 y sales a las 10, yo prefiero que estes en un sitio controlado que en el parque tomando cualquier porquería.
    Exponle ese trato, y que te recoja si quiere, ten en cuenta que eres un crio y ella tiene miedo. Con el tiempo dejará de preocuparse tanto pero por ahora ella es la jefa.
    Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
    Dannybur escribió:Bueno, pues el problema llega cuando mis amigos van a discotecas y yo quiero ir con ellos y pasarmelo bien, pero el problema es que mi madre no me deja, a ella le dan miedo las discotecas, ya que en los telediarios de vez en cuando salen discotecas nocturnas que ha habido un tiroteo, que han matado a alguno. lo que la lleva a eso, y que mis amigos tampoco es que sean santos, pero el caso es que quiero ir, se que tengo 15 para 16 años, que soy menor y viviendo bajo el techo de mi madre estoy bajo su responsabilidad y bajo sus normas. lo que me molesta, es que quedo con mis amigos para pasarmelo bien y esque no me deja ir, y en mi barrio pues como que ya me aburro, me conozco a casi todos los gatos que pasan por la calle, y quiero salir de el.

resumido, alguien me pude decir algo para decirselo y convencerla? os ha pasado algo de esto alguna vez? El caso es que en parte no me molesta porque se que me quiere y quiere lo mejor para mi y ella piensa que eso es lo mejor para mi, pero creo que voy haciendome cada vez mayor y voy queriendo distintas cosas a lo que hace unos años.

un saludo

Aquí tienes el por qué, y si tú mismo dices eso no tengo ninguna duda que más que santos, son Satán en bicicleta. La disco posiblemente se la pele totalmente, pero eso que comentas es muy jodido. Si quieres ir a la disco a los 15 años, búscate con quién ir que merezca la pena, seguro que tu madre es más flexible en ese caso.
    Pues yo estoy a favor de que vaya a la discoteca. Mis motivos son estos:

1º) Prohibir una cosa "Porque sí" (él lo verá como una imposición autoritaria) sólo hará que con el tiempo deje de confiar en su madre y termine saliendo sin permiso.

2º) Los chavales deberían poder relacionarse con sus amigos y amigas de forma normal, y en estos tiempos, una discoteca en ese horario, es algo normal, ya lo era hace 20 años y hace más. Incluso en la época de la dictadura había guateques. Es necesario socializar con los amigos y si se priva al chaval de poder ir, de alguna manera, se le está marginando, al impedirle seguir con su grupo de amigos.

3º) También ayuda mucho para normalizar las relaciones con las chicas. Los primeros días que un chico va a una discoteca (y recuerdo mi primera vez, más o menos a la edad de este chico XD ) se ve todo de una forma especial. Las cosas hay que vivirlas a la edad adecuada. Cuando se tienen 14, 15, 16 años, ya se tiene madurez más que suficiente para comprender muchas cosas así que hay que darle un voto de confianza al chaval y que vaya a la discoteca, pero pactando con su madre un horario determinado y eso hay que cumplirlo.

Para educar a un chaval el método rápido y barato es negarle las cosas argumentando inmadurez o lo que sea: "no tienes edad", "no eres buen estudiante", "yo a tu edad no pude", etc. El método bueno es "asumir costes", es decir, entender que tener un hijo supone tener que asumir cosas, una de ellas aprender a darle libertad, para que aprenda a soltarse. Porque dentro de poco será universitario y entonces podrá y tendrá que hacer muchas cosas por sí mismo.

Si el chaval a los 15 años no sabe ir solo a una discoteca y volver de forma segura y tranquila, entonces no creo que sepa hacerlo ni a los 18 ni a los 25. Cuando tenga 18 y quiera sacarse el carnet también podrían decirle que conducir es peligroso que muere mucha gente, y negarse a pagarle el carnet.

En definitiva, entiendo que la madre se preocupe pero encerrar al hijo para evitarle cualquier mal del mundo exterior, no le ayudará a madurar.

Salu2
    Yo debo ser un bicho raro que empezó saliendo con 14 años a discotecas (más bien de baretos y pubs) y no me he convertido en un degenerado social ni un tirado.

Aunque una cosa tengo que decir, si empiezas a salir pronto, te acabas cansando y llega una edad que no quieres otra cosa que quedarte en casita viendo pelis con la parienta y dejarle la fiesta a los juerguistas.

No tengas prisa por crecer, aunque hazle ver a tu madre que tienes dos dedos de frente y que no eres estúpido como para no meterte en sitios donde las cosas pintan mal. Que hoy es la disco, y dentro de unos años es capaz de obligarte a quedarte en tu ciudad para que no veas mundo. Hay que experimentar las cosas buenas y las malas por uno mismo, y eso los padres no lo ven porque ya han perdido su perspectiva.
    Mr.Gray Fox escribió:(...)

No tengas prisa por crecer, aunque hazle ver a tu madre que tienes dos dedos de frente y que no eres estúpido como para no meterte en sitios donde las cosas pintan mal. Que hoy es la disco, y dentro de unos años es capaz de obligarte a quedarte en tu ciudad para que no veas mundo. Hay que experimentar las cosas buenas y las malas por uno mismo, y eso los padres no lo ven porque ya han perdido su perspectiva.

Exacto. La libertad es una cosa que hay que aprender a administrar, y hay que aprender a soltarse y a volar solo. Los padres están para ayudar, no para obstaculizar.

Salu2
    yo conozco a muchos chavales que los padres los han tenido muy agarrados,sin dejarlos salir a ningun sitio,sin dejarlo relacionarse con xicos o xicas(segun el sexo que sean) sin dejarlos salir ni montar en bici o moto y a partir de los 18 o 19 cuando los padres ya solataban la cuerda y los dejaban libres no han sabido desenmvolverse la mayoria y despues de estar casi encarcelados sin salir a la calle apenas,muchos han acabado con un par de hijos y separados cuando no llegaban a los 20..otros a base de porros alcohol y drogas a diario y tirados en el parque ya con veintitantos o treintaitantos años o todo esto y mas a la vez...y los que sigen con la novia han acabado con la mas zo...del barrio que a estado con medio barrio antes de llegar a ellos...y las xicas lo mismo pero a la inversa
    pedrinxerez escribió:yo conozco a muchos chavales que los padres los han tenido muy agarrados,sin dejarlos salir a ningun sitio,sin dejarlo relacionarse con xicos o xicas(segun el sexo que sean) sin dejarlos salir ni montar en bici o moto y a partir de los 18 o 19 cuando los padres ya solataban la cuerda y los dejaban libres no han sabido desenmvolverse la mayoria y despues de estar casi encarcelados sin salir a la calle apenas,muchos han acabado con un par de hijos y separados cuando no llegaban a los 20..otros a base de porros alcohol y drogas a diario y tirados en el parque ya con veintitantos o treintaitantos años o todo esto y mas a la vez...y los que sigen con la novia han acabado con la mas zo...del barrio que a estado con medio barrio antes de llegar a ellos...y las xicas lo mismo pero a la inversa

Posiblemente, tengas bastante razón en todo lo que dices, pero vamos, que veo una injusticia que estar con una persona o dejar de estarlo, que haya estado con más gente, sea una zorra, un zorro, o similares.... sigo pensando que es un término tan prehistórico....

Es como si tú por tener una relación o relaciones, todas te salieran mal, y te has tirado a medio barrio y te tengan que tachar de zorro.... o de algo peor... oh no, wait, seríamos los machos de turno... en fin.....

---------------------------------------------

Perdón por el offtópic... símplemente, habla con tu madre, y todo se puede llegar a un acuerdo, si tantas ganas tienes de salir a esos lugares.

Un saludo
    Porque te centras en discotecas como si fueran lo único en el mundo? Puedes hacer miles de cosas saliendo del barrio y que no son discotecas!!! Hay montones de grupos que no pisan nunca una disco y se lo pasan muy bien con sus aficiones ya sea escalada, visitar algún museo, quedar para jugar a rol, etc buscate amigos mas sanos y que no necesiten su dosis de música chumba-chumba en la disco.
    Odalin escribió:

elde escribió:te paseaste por la puerta de alguna y alrededores??

Sois muy exagerados.

bueno, yo ya he pasado esa fase como padre y he visto muchas cosa en las horas de espera en la puerta y a vistas de el caso de su madre, te aseguro que si ve esas cosas, no le deja entrar en su vida :) por que se llevara una idea muy equivocada, sin contar que por los alrededores suele haber grupitos de cañis al acecho, para ver que les quitan, pues son un blanco facil

en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo, de hecho NUNCA le he prohibido nada a mi hija

Dannybur escribió:A ver en ningún momento busco problemas si no la forma de pasarmelo bien con mis amigos en un lugar distinto, solo he ido 1 vez y el ambiente fue bueno y pues quiero repetir una vez mas, son discotecas llight, sin alcohol, empiezan todas a las 17:30 y acaban a las 22:00 h.

el chaval lo dice bien claro, que solo ha ido una vez y quiere repetir, no deja de ser compatible con todas las otras actividades que comentais
    También puedes denunciar a tu madre como este último caso de Jaén [+risas]

Bromas a parte, con la edad que tienes no deberías pensar en discotecas, si no en estudiar. Ya tendrás edad para salir dentro de poco y verás que no te pierdes nada.
    El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.

El chaval no bebe, ni fuma ni se droga. Está con las hormonas a mil por hora y quiere salir a ver chiquillas y echarse unas risas. Su madre deberia dejarlo ir aunque deberia tambien ponerle una hora de llegar a casa como las 20:30 o las 21:00. Tambien pgreguntarle como ha ido la noche (tarde) y conocer que es lo que hizo.

La madre es una señora de television. No le deja ir por lo que dicen en la television. Television que no olvidemos solo tergiversan y exageran las cosas. Yo creo que la madre deberia preocuparse mas de educar a su hijo para que pìerda el gusto por las discotecas y se centre en otras cosas. Ella tambien deberia perder el gusto por la television, el salvame y pedro piqueras y dedicarse a ser un poco mas culta , calmada y razonable con la edad de un adolescente de 15 años.
    earthattack está baneado por "Troll"
    No la convenzas. Simplemente ve y punto.

Cuando hagas lo mismo 3 veces seguidas y vea que no te pasa nada, cambiará de postura.

A los 15 años dejaron de decirme lo que tenía que hacer porque siempre hacía lo que me salía de mis huevos. Y es que tu madre no te puede retener en casa; ir a una discoteca diurna no es delito y sabes que es tu madre y no te va a joder hagas lo que hagas, tienes la sarten por el mango. Pero tampoco te aproveches de tu situación para hacer salvajadas, recuerda que madre sólo tienes una, y tarde o temprano te arrepentirás si te excedes. Hablo de violar reglitas claramente absurdas como esta. Ahí depende de tu madurez para saber sobrellevar la situación y tu sensatez para saber qué romper y qué no.

Y los que dicen que las discotecas y otros sitios de ocio son peligrosos, sólo fíjense en la cantidad de automóviles que circulan cada día, la cantidad de patologías médicas; y a nadie se le ha ocurrido aún encerrarse en casa por miedo a que te atropellen o desarrolles un cáncer.

Nadie escarmienta en cabeza ajena.
    VirtuaNEStor escribió:El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.

El chaval no bebe, ni fuma ni se droga. Está con las hormonas a mil por hora y quiere salir a ver chiquillas y echarse unas risas. Su madre deberia dejarlo ir aunque deberia tambien ponerle una hora de llegar a casa como las 20:30 o las 21:00. Tambien pgreguntarle como ha ido la noche (tarde) y conocer que es lo que hizo.

La madre es una señora de television. No le deja ir por lo que dicen en la television. Television que no olvidemos solo tergiversan y exageran las cosas. Yo creo que la madre deberia preocuparse mas de educar a su hijo para que pìerda el gusto por las discotecas y se centre en otras cosas. Ella tambien deberia perder el gusto por la television, el salvame y pedro piqueras y dedicarse a ser un poco mas culta , calmada y razonable con la edad de un adolescente de 15 años.

tampoco te pases no? que es mi madre, a parte que eso de telecinco no lo vemos, no se la tuya asi vera el salvame o no y de echo es ella la que me dice que los programas eso del corazon no los vea que son mentiras que cuentan metiendose en vida de famosos, somos mas de antena3 y educado si estoy y lo noto lo que ella ha dado por mi en estos 15 años, que por querer ir a una discoteca y que no pueda ir porque la da miedo que me pase algo tampoco es para que no sea un chico educado. Entiendo que quieras ayudarme e intentar convencerla pero tampoco permitire que te metas ni tu ni nadie con mi madre y eso que quede claro, que puede tener sus fallos pero yo la duplico es fallos o la triplico.

en todo caso gracias a todos por las respuestas, y esto que he puesto no es de regaño ni nada por lo parecido solo que me ha molestado eso y espero que haya sido un malentendido.
    Dannybur escribió:
    VirtuaNEStor escribió:El chaval quiere ir a la discoteca como quisimos ir todos a nuestra edad o hacer cosas muchisimo peores. Yo he de reconocer que a mi edad era igual o peor que los jovenes actuales.

tampoco te pases no? que es mi madre, a parte que eso de telecinco no lo vemos, no se la tuya asi vera el salvame o no y de echo es ella la que me dice que los programas eso del corazon no los vea que son mentiras que cuentan metiendose en vida de famosos, somos mas de antena3 y educado si estoy y lo noto lo que ella ha dado por mi en estos 15 años, que por querer ir a una discoteca y que no pueda ir porque la da miedo que me pase algo tampoco es para que no sea un chico educado. Entiendo que quieras ayudarme e intentar convencerla pero tampoco permitire que te metas ni tu ni nadie con mi madre y eso que quede claro, que puede tener sus fallos pero yo la duplico es fallos o la triplico.

en todo caso gracias a todos por las respuestas, y esto que he puesto no es de regaño ni nada por lo parecido solo que me ha molestado eso y espero que haya sido un malentendido.

Tu contestación me parece perfecta, no hay que ofender para poder echar una mano, y la señora puede ver lo que le parezca y no por eso ser nada de nada, es de comprender que como esta la cosa tenga miedo, si no lo tuviera la estaríamos acusando de dejada y egoista.
    Tu madre se equivocará como todas las madres nos equivocamos pero desde luego su intención es cuidarte y protegerte. Nunca lo dudes.
    Inventate alguna chuminada, que vas a casa de un amigo o lo que sea, que fue lo que hizo la mayoria de la gente a esa edad.

Y nada tio, pasalo bien, que la verdad que a la edad que tienes es cuando tienes que empezar a disfrutar la vida e ir a este tipo de sitios.
    Dannybur escribió:

En ese canal si que hay cultura [+risas]
    tashack escribió:
    Dannybur escribió:

En ese canal si que hay cultura [+risas]

saliendome del tema:

- jorge javier y belen esteban tienen mas cultura que monica carillo (noticias de antena3), o poniendonos en tambien cosas parecidas al corazon aunque el programa de espejo publico no lo veo del todo corazon ya que es de varios temas y la mayoria de noticias, Susana grisso es mas inculta que belen esteban [+risas] [+risas] [+risas] SARCASMO

volviendo al tema:

- Parece que tira un poco adelante la cosa, la dije que ir iria con mis amigos pero que ella diria hora de salida de la discoteca y que ella me recogia y la verdad que ha puesto otra cara a si que puede ser un avance, gracias a los que habeis aconsejado tanto en apoyo a mi madre como a mi.

un saludo, tambien espero algunas mas.
    Dannybur escribió:saliendome del tema:

- jorge javier y belen esteban tienen mas cultura que monica carillo (noticias de antena3), o poniendonos en tambien cosas parecidas al corazon aunque el programa de espejo publico no lo veo del todo corazon ya que es de varios temas y la mayoria de noticias, Susana grisso es mas inculta que belen esteban [+risas] [+risas] [+risas] SARCASMO

volviendo al tema:

- Parece que tira un poco adelante la cosa, la dije que ir iria con mis amigos pero que ella diria hora de salida de la discoteca y que ella me recogia y la verdad que ha puesto otra cara a si que puede ser un avance, gracias a los que habeis aconsejado tanto en apoyo a mi madre como a mi.

un saludo, tambien espero algunas mas.

Haha tio en mi humilde opinión ambos son bastante impresentables. En cuanto a tu problema yo voy a discotecas desde tu edad y no me ha pasado nada, si eso que no vea Jersey shore... [poraki]
    Manera de convencerla no hay, simplemente puedes saltarle las reglas y cargar con las consecuencias. Yo tengo 18 y en mi vida he pisado una discoteca, porque no me mola el ambiente ni la gente, ejem ejem.
    Y respecto a de que 16 años no eres maduro, os puedo asegurar que es mentira.

Además, si yo fuera tú, no iría a las nocturnas, simplemente porque hay muchos problemas, digan lo que digan. Fumaos, borrach@s, drogatas, de todo. Aunque tú no seas problemático, otros tendrán la amabilidad desfachatez de creártelos.

Yo creo que te estás dejando llevar demasiado por la sociedad de hoy en día. Demasiada diversión quieres tú me parece, pero bueno, sé a lo que vas, y te puedo asegurar que las chicas de las discotecas no son nada "cristianas". :o
    Mercuren escribió:Manera de convencerla no hay, simplemente puedes saltarle las reglas y cargar con las consecuencias. Yo tengo 18 y en mi vida he pisado una discoteca, porque no me mola el ambiente ni la gente, ejem ejem.
    Y respecto a de que 16 años no eres maduro, os puedo asegurar que es mentira.

Además, si yo fuera tú, no iría a las nocturnas, simplemente porque hay muchos problemas, digan lo que digan. Fumaos, borrach@s, drogatas, de todo. Aunque tú no seas problemático, otros tendrán la amabilidad desfachatez de creártelos.

Yo creo que te estás dejando llevar demasiado por la sociedad de hoy en día. Demasiada diversión quieres tú me parece, pero bueno, sé a lo que vas, y te puedo asegurar que las chicas de las discotecas no son nada "cristianas". :o

Por desgracia drogas, alcohol y problemas hay en todas partes. Mas vale que el chaval lo vea ahora de tranquis, que no se piense que vive en el mundo de yupi...
    Dila que vaya contigo y te acompañe asi puede ver como es el ambiente y si eso hablar incluso con el portero o el dueño.

Es lógico que una madre se preocupe por su hijo con 15 años pero ir a discotecas light no tiene nada de malo.
    Sabes? me tienes intrigada con la decisión de tu madre, porque yo tengo un hijo de 18 que casi lo tengo que echar de casa para que salga un rato. yo sin embargo a tu edad, me remangaba los vaqueros debajo del uniforme del colegio para ir a la disco los viernes por la tarde al salir de clase.
    Nunca paso nada. Era divertido, todos teniamos la misma edad, y a las 10 nos mandaban a nuestra casa, bueno yo salía antes porque tenía que inventarme algo que convenciera a mi madre. Ahora pienso que lo mejor es que lo hubiera sabido. No la engañes, dile todo lo que haces y será mas fácil que te deje, ella seguro que vivió como yo aquella epoca, mejor la verdad. Suerte, y dile a tu madre que ella también vivió como tu esta bendita edad.
    marlendietrich escribió:Sabes? me tienes intrigada con la decisión de tu madre, porque yo tengo un hijo de 18 que casi lo tengo que echar de casa para que salga un rato. yo sin embargo a tu edad, me remangaba los vaqueros debajo del uniforme del colegio para ir a la disco los viernes por la tarde al salir de clase.
    Nunca paso nada. Era divertido, todos teniamos la misma edad, y a las 10 nos mandaban a nuestra casa, bueno yo salía antes porque tenía que inventarme algo que convenciera a mi madre. Ahora pienso que lo mejor es que lo hubiera sabido. No la engañes, dile todo lo que haces y será mas fácil que te deje, ella seguro que vivió como yo aquella epoca, mejor la verdad. Suerte, y dile a tu madre que ella también vivió como tu esta bendita edad.

[flipa] Cuántos años tienes?
    No es de buena educacion preguntarle la edad a una dama y menos en un foro acompañado de un [flipa]

[toctoc] [qmparto]
    Mercuren escribió:
    marlendietrich escribió:Sabes? me tienes intrigada con la decisión de tu madre, porque yo tengo un hijo de 18 que casi lo tengo que echar de casa para que salga un rato. yo sin embargo a tu edad, me remangaba los vaqueros debajo del uniforme del colegio para ir a la disco los viernes por la tarde al salir de clase.

Creo que si te dijera mi edad si que ibas a flipar, por eso te quedas con las ganas, te he leido en otros hilos y no quiero ser mala contigo, cuidate mucho y no seas malo con los demás, a veces la falta de información y el malestar nos hace bordes. [angelito]
    marlendietrich escribió:
    Mercuren escribió:

Creo que si te dijera mi edad si que ibas a flipar, por eso te quedas con las ganas, te he leido en otros hilos y no quiero ser mala contigo, cuidate mucho y no seas malo con los demás, a veces la falta de información y el malestar nos hace bordes. [angelito]

Por qué ibas a ser mal conmigo por decirme la edad? :p
    Bueno, qué madre más enrollada tiene tu hijo eh, los míos...........................

PD: yo también tengo 18 y también me tienen que echar de casa para que salga. Lo malo es cuando ya empecé a salir con una chica, tanto no salir durante mucho tiempo, al final cuando llegué a casa me dijo mi madre "y bueno, quién es esa chica :cool: ?" me quedé [boing]

Ahora que salgo de vez en cuando con una amiga, al final acabarán sospechando. Y bueno, con la última me dijeron "hasta que no la conozcamos no la traigas a casa". Bueno, que a los 2 días, cuando ellos no estaban, subió a mi casa [qmparto]
    Mercuren, no pongas puntos suspensivos cuando hables de tus padres, seguro que lo estan haciendo lo mejor que pueden que es mas de lo mejor que saben. Ojala vinierais al mundo con libro de instrucciones, pero no es así, y resulta muy dificil hacer algo que nunca has hecho y con la responsabilidad que conlleva.

Es lógico que te digan que no traigas novias a casa, yo le llevé a mi madre a mi novio cuando me fui a casar. Duele ver como van y vienen y sufres sin poder hacer nada para aliviar tu dolor.
    Mi consejo es que tengas confianza con ellos y les cuentes tus penas y tus alegrías, eso es lo mas bonito que les puedes regalar.
    Me alegro de haber tenido esta conversación contigo. :)
    marlendietrich escribió:Mercuren, no pongas puntos suspensivos cuando hables de tus padres, seguro que lo estan haciendo lo mejor que pueden que es mas de lo mejor que saben. Ojala vinierais al mundo con libro de instrucciones, pero no es así, y resulta muy dificil hacer algo que nunca has hecho y con la responsabilidad que conlleva.

Es lógico que te digan que no traigas novias a casa, yo le llevé a mi madre a mi novio cuando me fui a casar. Duele ver como van y vienen y sufres sin poder hacer nada para aliviar tu dolor.
    Mi consejo es que tengas confianza con ellos y les cuentes tus penas y tus alegrías, eso es lo mas bonito que les puedes regalar.
    Me alegro de haber tenido esta conversación contigo. :)

Sí, lo están haciendo bien, pero he puesto puntos suspensivos porque no son tan enrollados. Si mi madre con 40 años supiera utilizar el ordenador......... perfecto perfectísimo.

Bueno, con 18 años -todavía- no me voy a casar. Ojalá encontrase a una persona sincera y de fiar, pero mira por dónde, hoy en día eso es como encontrar una mina de oro.

Y bueno, lo de las penas y alegrías, no sé eh XD
    Cuando le cuento algo a mi padre siempre me sale con otra cosa que me desanima, así que prefiero no hacerlo. Con la que sí tengo confianza es con mi madre. Aunque no se lo cuento todo, porque luego se lo cuenta a mi padre y luego mi padre hace su propia versión de lo que ha entendido ha querido entender.

Es complicado, pero sé arreglármelas solo [y me alegro].

Salu2
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      no puedes ir a discotecas y punto.
      51 respuestas
      1, 2