Ayuda conversión de videos a MP4

Tengo un programa que sirve para convertir archivos de video a MP4. El programa es el xilisoft video converter y el problema que tengo es que ,al ser una versión demo, no me deja pasar a M4 mas de 5 minutos de video, por lo que estoy muy limitado para ver videos en la psp.Os agradeceria si me podriais recomendar algun programa bueno para pasar videos a MP4 sin limites, ya que estoy un poco molesto con eso de los 5 minutos,je.
Gracias y Saludos.
un tal isohunt lo tiene y completo! Buscalo y lo vas a encontrar!

Sorry pero otro no conosco
A mi me gusta mucho el PSP Video 9... (Pero yo soy tirando mas bien a novato, o por lo menos... no le pido mucho a la "negrita" [rtfm] )
la verdad yo tambien utilizo el psp video 9... y al menos funciona...

Saludosss
Busca el fabvd o DVDfab platinun 3.0.3 no te fallara
Hola,yo uso "Total Video Converter" por poder pasar lso videos de youtube a la PSP.
Salu2!
Acabo de instalar dvdfab platinum version 3.1.0.8 para comprimir una peli y me he llevado una grata sorpresa al poder pasarla a 480x272, pero solo cambiando en las opciones (psp.h264.firmware3.30+) y ahora una pregunta tonta,podre ver la peli teniendo el firmware 3.03 c0e.La compresion dura un buen rato y no queria pegarle la paliza. Otra caracteristica que ha mejorado en esta version es la calidad de audio que se puede poner a 128 y antes solo llegaba a 64. Tiene muy buena pinta este programa.
yo uso el PSP 9 me va de lujo pero si necesitas clave para liberar el programa mandame un MP y yo te lo doy!! [fumeta]
xvid4psp te codifica tanto PMP como MP4, a distintos bitrates, calidad de audio con o sin subs...para mi gusto es el mas completo :)
Me baje la version beta del psp video 9 2.17 y solo me comprimia una parte de la pelicula.La calidad de imagen era muy buena a 480x272, pero el sonido no se podia subir . El xviv4psp me daba muchos errores y hay que ser bill gates para configurarlo. Acabo de comprimir srhek a dos pasadas con resolucion 480x272 y el resultado es muy bueno y facil para la mayoria del personal que como yo sea un poco torpedo.El sonido suena muy alto (se puede ver la peli sin tener que ponerse los cascos) pero distorsiona un poco. Me gustaria que alguien lo probara para compararlo con los otros.
Pues yo he utilizado el avs converter, te permite elegir entre varias opciones de calidad tanto de video como de sonido y los resultados que da son bastante buenos ademas de no es complicado configurarlo.
Hasta ahora es el que mas me ha convencido.
Saludos.
Gracias a todos por responder. Me he instalado el dvdfab platinum y me va de maravillas. Para mi es mucho mejor q el psp video 9. Saludos.
que onda brother yo tmb soy de guadalajara que milagro ver uno de guantaos aqui en EOL!!!!! saludos!!!!!!!!! espero seas mi cuate mandame u MP para comunicarnos y darte el msn nos podemos hechar la mano y somos de la misma ciudad! sale cuidate
12 respuestas