Ayuda convertir roms Sengoku 2 y 3

Hola amigos, perdonad si está preguntado pero es que no lo encuentro, llevo un media tarde intentando crear la caché de las roms Sengoku 2 y Sengoku 3 de mvs, he probado varios caché converters y siempre me dan el error file not found o GFX3, he probado incluso con roms de distintos lugares y me dan el mismo error... me podéis ayudar? Cómo puedo crear las cachés de estas roms para jugarlos en mi PSP fat 3.90 m33-3?

Gracias
gynion escribió:A ver si este hilo te sirve:

hilo_ayuda-con-una-rom-del-emulador-de-neo-geo_1098794

Gracias lo he mirado pero mi problema es que ni siquiera puedo crear la caché, antes de pasarlas a la PSP para hacerlas funcionar [triston]

Bueno edito para añadir que la de Sengoku 3 la he conseguido arrancar, consiguiendo primero una rom de 42.7 mb y pasandola con el cache converter mvs 2.3.1 1.5 kernel, ahora me falta el Sengoku2.

Imagen Imagen

Me encantan estos juegos XD XD
yo para convertir las roms de neo-geo utilizo el "romcnv_mvs" que el propio programa te dice si genera "la cache" o no.

ojo!! y es importante tener el nombre del zip correctamente para generar la cache

y también el tener una rom buena... personalmente me funcionaron cuando las probé las del sengoku 1,2 pero las borré... tengo otros títulos preferidos..

saludos!!!
Ya conseguí que me funcionasen las 2, era cuestión de dar con la rom correcta para el romconverter XD
4 respuestas