[Ayuda] Convertir texto a PDF con comandos

Buenas gente, tengo un problemilla encima que por más que busco no sé sortear. La idea es que necesito generar un PDF con los datos más básicos de un equipo, pero el software que empleo me devuelve texto plano. Tengo un método para hacerlo vía GUI, pero me sería mejor por comandos para así optimizarlo haciéndolo todo con un BAT.

Ideas, sugerencias...no me importa que sea un programa externo, siempre y cuando sea gratuito. Impresión como PDF también me vale.
Imagino que con Open Office (es sofware gratuito) podrás convertirlo a PDF con "Guardar Como..." y guardarlo en formato PDF, al igual que se puede hacer con el Microsoft Office.
¿Has mirado si PDF Creator tiene algo?
HulFlyS escribió:Imagino que con Open Office (es sofware gratuito) podrás convertirlo a PDF con "Guardar Como..." y guardarlo en formato PDF, al igual que se puede hacer con el Microsoft Office.

Si de esa forma no hay problema, puedo hacerlo perfectamente, la duda es por comandos para ahorrar tiempo. Pensad que tengo que ejecutarlo en unos 30 equipos.

[Claudia] escribió:¿Has mirado si PDF Creator tiene algo?

Pues no lo había mirado, pero voy a hacerlo, muchas gracias :)
Podrías hacer algo así como:

1. Generar fichero texto
2. Enviar FTP fichero a servidor (windows xp
3. Tratar con PHP o cualquier lenguaje que tenga librería para tratar con PDF y generar documentos por cada fichero de texto en servidor.

En local el script no podrías ejecutarlo a no ser que cada máquina disponga de interpréte. Quizá Java, que está en casi todas las máquinas te serviría. En todo caso lo de enviarlo a un servidor te solventaría el problema.

Saludos!
Al final lo he hecho de otra forma, y es que una vez generado el texto configurar Adobe PDF como impresora por defecto con los ajustes que quería, seleccionar todos los documentos y pinchar en Imprimir. Por suerte era rápido de hacer.

Gracias a todos igualmente :)
Por si te interesa si sabes programar en Java o C# tienes la opcion de usar PDFBox con el cual puedes crear o extraer datos de los pdfs
RX-7 escribió:Por si te interesa si sabes programar en Java o C# tienes la opcion de usar PDFBox con el cual puedes crear o extraer datos de los pdfs

Me acababa siendo eso más largo XD
Si sabes usar PERL puedes usar las librearías de este hombre, aunque yo en mi caso convertía desde PDF a text para luego buscar texto con regular expresions.

http://search.cpan.org/dist/CAM-PDF/
8 respuestas