Ayuda!! convertir un perfil a perfil xbox live

Saludos. Tengo un perfil de xbox que es con el que suelo jugar. Quiero que ese perfil, con sus logros y cositas pase a ser un pefil de xbox live para jugar por la red. El problema es que cuando lo intento hacer me crea uno nuevo, y yo no quiero un nuevo perfil, sino pasar ese al live.

Igual es una perogrullada pero yo he visto como crear un perfil desde 0, no a partir de uno existente. Podrías ayudarme, o si está respondido redirigirme a otro hilo por favor? Mil gracias.
en perfil -> unirse a xbox Live!

Listo!!
Perdón por tardar en responder. Lo intentaba hacer así, pero como el ID que intentaba crear como cuenta live ya estaba creado me creaba otra nueva en vez de convertirme la que tenía a cuenta live :S. La cuestión es que la jodia ni avisaba ni nada, ha tenido que ser vía internet cuando me he dado cuenta de eso.

Ya sabiendo que el proceso para darla de alta en xbox live lo hacía bien fue cuestión de buscar otras posibles causas de fallo :) Así que ya tengo mi cuenta de xbox live funcionando como Dios manda, muchas gracias faco
pues listo xD, la proxima vez puedes darle a recuperar gamertag y tambien lo tendrias
3 respuestas