Ayuda convertir videos al formato que puede leer Moonshell

Buenas.
Veran,es que quierria tener este video para reproducirlo en Moonshell pero me dice esto al intertar convertirlo:
[toctoc]
Imagen [toctoc]

¿Que hago mal? [buuuaaaa]

Notese que antes de intertar pasarlo a dpg ya lo habia convertido a AVI no iva a intertar pasar el video directamente de FLV (formato de video de youtube) a dpg
Y antes de que el tema se llene de preguntas de como descargo videos de youtube,lo hago con esto
Yo los descargo con el save2pc y ya salen en FLV, abro el programa, pongo el video y a verlo en la ds
yo para convertir uso el super, no me ha dado ningun problema y convierte cualquier formato al de ds, aparte de otros :P , te dejo el enlace:super
casi al final de todo pone Download SUPER © setup file para descargarlo

espero que te sirva [oki]
spyker escribió:yo para convertir uso el super, no me ha dado ningun problema y convierte cualquier formato al de ds, aparte de otros :P , te dejo el enlace:super
casi al final de todo pone Download SUPER © setup file para descargarlo

espero que te sirva [oki]

Joer! No encuentro donde descargarlo!!!
ARGHST!
Subemelo a rapidshare o algo!
Esa pagina,que si instrucciones,que si convierte a cualquier formato,que si es gratis PERO DESCARGAR NADA!!!
[mad]
ahora te lo subo, me tardara una media hora mas o menos en subirlo [360º]
edito: aqui esta super
spyker escribió:ahora te lo subo, me tardara una media hora mas o menos en subirlo [360º]
edito: aqui esta super

:?
Archivo temporalmente inacsesible...
Sino busca el Batch tools o algo asi, convierte cualkier formato a dpg, incluso pelis enteras y con alta calidad
lo acabo de comprobar, y esta bien. prueba otra vez, aun asi lo subire a rapidshare por si acaso
spyker escribió:lo acabo de comprobar, y esta bien. prueba otra vez, aun asi lo subire a rapidshare por si acaso

Ya se puede descargar asi que no lo subas [sonrisa]
bueno yo lo pongo por si a alguien no le funciona/no le gusta megaupload [sonrisa]
rapidshare
10 respuestas