Holaa eol. Ya he tenido rifirrafes muy fuertes con mi padre en el pasado, y cada vez más graves.
Desde pequeño mi padre nos haa tratado a mí y a mi hermano de forma muy poco humana: todo el día gritando, cuestionando, tomando decisiones por nosotros `porque eres un niño y no entiendes`, en fin, lo que se dice un padre autoritario a la vieja usanza con el que o haces lo que él dice o pobre de ti.
Cualquier pequeña estupidez se convierte en un gran conflicto cercano a las manos: ejemplo, quiero llevarme algo de mi hermano que por cierto tiene treinta años a tal sitio, el dice que no pero yo no le hago caso porque no es suyo, y pilla una rabieta bestial digna de niño de tres años y hasta que no se sale con la suya no para. He vuelto a ceder esta vez, por no hacer algo de lo que pueda arrepentirme. Y así a diario.
Resultado? Tengo una mierda de autoestima, laa gente me maneja como quiere y busco su aprobación cual siervo que soy para mi padre. Soy un esclavo del ` qué dirán ` y aficionado a dar pena porque normalmente al menos de pequeño cada vez que lloro algo mis padres me lo conseguían, algo que no se aplica por ejemplo a un aprovado o una chica.
Las opciones que tengo som darle un severo correctivo, cosa que no veo viable ya que aparte de rebajarme a su nivel me traería más problemas de los que solventaría; irme de casa, pedir el paro y buscarme un piso de alquiler o algo simular donde vivir hasta encontrar un trabajo, cosa que veo poco viable porque además de lo obvio sería dejar a ,i madre y heremano con este individuo y dejar el barco y la situación no es la mejor que se diga... y por último aprender a convivir con él sin que me destruya como persona, cosa que veo cada vez más imposible.
Así las cosas, qué me aconsejáis?
Perdón por el tocho y por las faltas, esto etá escrito desde una tablet.
Los que me queráis escribir que laa familia es sagrada madre y paadre no hay mas que unos tal y cual sed libres de escribirlo pero sabed de antemano que os ignoraré.
Especialmente mal me ha sentado una frase de mi abuelo: <tú eres nuestro> a la que he respondido con un sonoro <Y UNA MIERDA>.