Buenos días,es un cook002 que tenía YLOD y tra ponerle 3 rsx distintos funciona pero no detecta el mando en ningún de los 4 usb le he cambiado el silicon pequeño de al lado de los usb y los mofset de delante de los usb pero nada
Revisa que no sea problema del Cfw, a mi me ha pasado lo mismo en una placa DIA-001, funciona mal los puertos usb y no se sino será el cable flexible de los puertos o tendré que hacerle donwgrade de nuevo. Un saludo.
aureo1 escribió:Probaré a leerla a ver no sea que tuviera cfw porque ya no sé qué más cambiarle si apenas queda nada de ella jjj rsx,mofset,silicon etc
Yo creo que pueda ser mas del CFW, pruebalo a ver y comentas a ver el resultado. Un saludo.
En las 2 lineas de entrada de datos de los conectores USB tienes un componente canijo SMD en medio de cada una (y otro conectado a tierra) Estan colocados lo mas cerca posible del conector USB del borde de la PS3.. porque son los "filtros" de interferencias y antiestaticos
Es facil que se quemen... y en realidad los puedes quitar porque es una proteccion "extra"... la PS3 puede funcionar sin ellos
Pero si los quitas hazlo solo temporalmente a modo de test... para un uso normal deberias ponerlos
Supongo que estos ya los conocias, pero lo comento porque son los principales sospechosos
aureo1
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes desde ene 2007 en guadalajara
Editado 1 vez. Última: 6/03/2016 - 11:49:03 por aureo1.
aureo1 escribió:Voy a ver si lo veo y lo retiro a ver,he cambiado uno q llevan de 8-10 patas cada línea pero nada
Esos de 8 patas son reguladores de voltaje si no recuerdo mal (colocados tambien cerca de los conectores USB), ahi puedes medir votajes
Aqui hice una lista de los pines de algunos de ellos, aunque la placa donde estuve mirando todo eso era una JSD-001 (de una CECH-25xx)... la tuya COK-002 es mucho mas antigua... aunque supongo que los reguladores son parecidos El del USB son los de abajo de la lista, el BD3527