Ayuda coolruner D error status 0x0002

Hola Compis,pues tras desistir con el matrix v2 para una falcom RGH2 compreun coolruner D le he echo la modificacion al nand x para alctualizarlo todo correcto pero como no se si me venia programado el coolruner al intentar programarlo me da error de comunicacion con el puerto y me ice FAILED status 0x002 he revisado mil veces las soldaduras del cable del coolruner al nand x he probado con +3.3 y gnd externa y sin ella con el seitch en norm y prog pero nada lei que para algunas placas habia que anular el oscilador pero no se si debo hacerlo ono para programarlo saludos
programalo con el soft de jrunner, alimentalo externo y si puedes hazte un programador casero lpt que van de maravilla.
duca750 escribió:programalo con el soft de jrunner, alimentalo externo y si puedes hazte un programador casero lpt que van de maravilla.

Gracias compi al final di con ello tenía una resistencia del NAND x suelta no se como pero así era he logrado programar un x360glitch de los chinos un matrix v1 y el coolruner que tenía porque el matrix v2 lo programe con su programador pero estoy desesperado cn ninguno de los 4 me da el xell es una falcom cb5774 RGH2 se te ocurre algo
De los chips que hablas para fat el mejor el matrix v1, busca información de este en rgh2 que hay varios hilos, uno muy bueno creo que era de estrello.

hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

Con el v1 recuerda que tienes que soldar el punto c.

Suerte.

Si aún con todo no da xell restaura nand original por sí arranca bien o esta algo mal. Suerte.
Gracias compi voy a comer pruebo y cuento tengo instalado el matrix v1 pero tengo puesto el punto C
Correcto, sino tiene oscilador suelda el punto C.
duca750 escribió:Correcto, sino tiene oscilador suelda el punto C.

Gracias genio,no el v1 no lleva os ilador y le había soldado el C pero nada no da xell no se si quitarlo y probar el coolruner D que es el q me queda por probar o dejar el matrix v1 quitar los cables q le puse y probar con los q traía el cool
6 respuestas