ayuda coolrunner rev c y rgh 2.0

hola estoy instalalando este chip en xbox fat falcon cb5773 mi duda donde se hacen los puentes en el chip para rgh 2.0 es que no encuentro una foto donde se vean dichos puentes si alguine me puede echar un cable lo agradeceria un monton un saludo
En 5 minutos mira lo que he encontrado.

Y todo en san google..
hola haz buscado los puntos de instalacion eso no es lo que estoy buscando pero gracias yo lo que busco es donde van los puentes jumper en el coolrunner rev c para rgh 2.0 placa falcon
Se supone, que donde están los puntos 1,2,3 ; si estás haciendo RGH 2.0 tienes que unir el punto 1 con el 2, y el Jumper lo tienes que tener abierto en las fotos sale con estaño
noakensi escribió:hola haz buscado los puntos de instalacion eso no es lo que estoy buscando pero gracias yo lo que busco es donde van los puentes jumper en el coolrunner rev c para rgh 2.0 placa falcon

Que en las fotos no sale que puentes soldar?
Yo creo que si.Mira bien anda.
Imagen
asi como esta en esa foto no me tira le voy a poner un revicion b y comento un saludo

bueno señores lo prometido es deuda

con coolrunner revicion c siguiendo los pueste que lleva segun el tean xcuter no va ni a tiros asi que me siento estafado con esta revicion del chip

con la revicion b del mismo chip y siguiendo los pasos de tean xecuter quitando el c15 y poniendo la resi de 10 ommios tira en pocos segundos asi que mi conclucion seguire comprando revicion b hasta que saquen un buen tutorial de como se debe configurar el chip rev c un saludo a todos y gracias
noakensi escribió:asi como esta en esa foto no me tira le voy a poner un revicion b y comento un saludo

bueno señores lo prometido es deuda

con coolrunner revicion c siguiendo los pueste que lleva segun el tean xcuter no va ni a tiros asi que me siento estafado con esta revicion del chip

con la revicion b del mismo chip y siguiendo los pasos de tean xecuter quitando el c15 y poniendo la resi de 10 ommios tira en pocos segundos asi que mi conclucion seguire comprando revicion b hasta que saquen un buen tutorial de como se debe configurar el chip rev c un saludo a todos y gracias

el JP se deja abierto para anular el c15 y y se unen los puntos 1 y 2 para añadir la resistencia de 10 ohm (esa cosa negra que pone 100).
bueno por lo vizto me ha venido un coolruner mal de fabrica he cojido otro en otra xbox y funciona pero que malos tiempos tiene de carga la verdad llega a tardar casi 2 minutos

he alargado el cable que va al c aqui pongo tiempo de mis 10 encendidos seguidos
23 segundos
35 segundos
1:23 segundos
1:58 segundos
5 segundos impresionante
1:20 segundos
22 segundos
3:10 segundos
21 segundos
57 segundos
7 respuestas