Ayuda coolrunner revc interruptor de programar roto

hola buenas a todos y todas y felices fiestas de ante mano. Expongo un pregunta vamos pido una ayuda , pues lo k me ocurre es k por accidente se me ha roto el interruptor de normal/programar y no se donde hacer el puente con un hilo fino para programar y para ponerlo en normal funcionamiento. espero vuestra ayuda .
Gracias y lo dicho felices fiestas.

Buenas compi nadie k me puede echar una mano es k necesito hacer funcionar este chip?
si se te ha roto el interrruptor y esta en NORMAL puedes programar el chip tranquilamente se ve la luz verde como se enciende cuando se programa y se apaga cuando ha acabado, por lo menos yo lo programo asin no hacer falta moverlo. Lo malo que si esta en programar y para que funcione normal tiene que que estar en NOR, para ver que esta encendido el chip
MoiPal escribió:si se te ha roto el interrruptor y esta en NORMAL puedes programar el chip tranquilamente se ve la luz verde como se enciende cuando se programa y se apaga cuando ha acabado, por lo menos yo lo programo asin no hacer falta moverlo. Lo malo que si esta en programar y para que funcione normal tiene que que estar en NOR, para ver que esta encendido el chip

Gracias por tu ayuda pero lo k pasa es k por desgracia no se como pero ocurrio todo el interruptor ha desaparecido pork se engancho y ya no esta entonces necesito saber donde hacer los puentes para ponerlo en normal y donde ponerlo para programar.
gracias de nuevo
2 respuestas