ayuda coolrunner revD se queda pantalla negra

hola tengo un problema al instalar el coolrunner revd en placa trinity esta no arrancaba solo arranco al quitarle el punto b de el chippero ahora se queda pantalla en negro y chip glicheando y asi se la pasa no puedo arrancar el xell no se si alguien pueda darme la configuracion de el chip he leido que quitando el oscilador o resistencias pero no se exactamente cual y como deben de ir los Switch de esta ya que trae 2 uno donde dice slim-fat y otro nor y prg ....espero y me puedan ayudar
te van ha cerrar el hilo como el otro que abristes, leete este hilo hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442
squallleonhard escribió:hola tengo un problema al instalar el coolrunner revd en placa trinity esta no arrancaba solo arranco al quitarle el punto b de el chippero ahora se queda pantalla en negro y chip glicheando y asi se la pasa no puedo arrancar el xell no se si alguien pueda darme la configuracion de el chip he leido que quitando el oscilador o resistencias pero no se exactamente cual y como deben de ir los Switch de esta ya que trae 2 uno donde dice slim-fat y otro nor y prg ....espero y me puedan ayudar

cambia el puente de 1-2 a 3-2 o viceversa. quita jp y cap y listo, te falto leer mucho bro ojala lo leas antes ed que te lo cierren
gracias amigo lo que hice fue quitar la resistencia de el punto 1-2 y puente en 3-2 asi como no soldar el punto b de el chip por si alguien le sirve.....................
squallleonhard escribió:gracias amigo lo que hice fue quitar la resistencia de el punto 1-2 y puente en 3-2 asi como no soldar el punto b de el chip por si alguien le sirve.....................

Mira. el coolrunner rev D tiene oscilador, si usas el oscilador no tienes que utilizar el punto B, si utilizas el punto B tienes que quitar la resistencia R13 que esta junto al oscilador para anularlo, saludos.
es lo que te dice casca si no quitas esa y sueldas el punto b se envia 2 veces (por decir asin ) el impulso al la cpu y se vuelve loca que no sabe que hacer y no arrancara leete el post que te mencionan mas arriba te daran mas explicaciones
5 respuestas