Ayuda Copa Mundial Alemania

Saludos: estoy trabado en el ultimo desafio del copa mundial (el de brasil vs Suecia). Me dejan en el min. 80 perdiendo 2-4 contra brasil (se han pasado con Ronaldinho, se pasea por el campo).
Si alguien xze lo ha pasado, quisisera saber si hay algun "truco" para igualar el encuentro cuanto antes. Algun gol como en el FIfa 98 desde medio campo que entre siempre, alguna formacion mas efectiva para los desmarques, o alguna manera de "expandir" el tiempo... lo que sea!!!.
Es que solo me queda este desafio y estoy desesperado por acabarlo. Gracias por vuestra ayuda y salu2;
jeje tanbien quieres tus 500 microsoftpoints??

bueno mira de entrada te doy un truco que a mi me funciono 1 de 40 veces que intente este reto (aunque las islas SALOMON me dieron mas trabajo)

si partimosque este FIFA y sobre todo en estos retos el juego es UN TRAMPOSO ya que parecen cracks todos los jugadores cuando te urgen los goles y sobre todo que si te falta ese ultimo desafio, a ese es el que le SUBEN magicamente la dificultad

primero seleccionamos la formacion 3-4-3 y luego luego tratamos de acernos con el balon,

como?
precionamos con el jugador que manejas y llamamos a otro jugador con el boton LT, asi ya que tenemos el balon y si contamos con suerte, lo mandamos auna banda, corremos como posesos y centramos y GOOOOL

eso si tenemos a Zlatan de centro delantero, luego luego del saque, modificamos a 3-5-2 y si tenemos aun mas suerte tratamos de pescar a brazil de contragolpe, metiendo un pase cruzado a un lateral que corte acia el centro de la porteria y metemos un GOLAZO de sombrerito

ok, ahi tienes mi teoria, ahora lo dificil la practica,

suerte y si lo consigues nos dices tu estrategia

edito para decirte, no hay manera de cambiar dificultad ni aumentar el tiempo, es cuestion de paciencia y suerte NUCHA SUERTE, yo me pase literalmente 8 horas tratando el reto del Australia -islas salomon solo porque lo deje al ultimo
Es fácil, si te está molestando Ronaldinho... librate de Ronaldinho [+risas]

Me explico (aunque va todo de memoria, que hace MUCHO que no juego): desde el menú principal del juego puedes acceder a la dirección del equipo, elegir alineaciones y formaciones. Pues bien, por estúpido que parezca en los desafios SE RESPETAN esas alineaciones, así qeu asegurate de ponerle a Suecia el mejor equipo que puedas, y a Brasil... pues evidente [+risas]

Aun así, creeme, pa los jugadores que les dejas, siguen haciendo virguerías por el campo (¡Control de dopping YA!), pero algo es algo.
Hola neotrix

no es por ser payaso pero acabo de acer el RETO nuevamente, lo ise al 3 intento TAL CUAL como te lo descrivo

gol de cabezaso de Zlatan, pase a un costado y un lateral ceroo y gol de sombrerito, en los tiempos extras ya me estaba sudando pero al 116 meti el gol del gane, como , contragolpe,
de mii portero depeje con todo, llego al centro delantero ZLATAN, de ahi media buelta y pase al hueco a mi delantero izquierdo, se fue solito, sombrerito superdida la rosa, ya me esta orinando den coraje, llego mi otro delantero y como dida estaba tirado pues GOOOOLL

todo esto lotengo en fotos de mi celular, mañana que compre el cable de datos te subo la foto del gol del gane,

creeme BRINQUE del puro gusto,

y te conrfirmo esta perro este RETO asi que paciencia

suerte y has lo que te dice KJ360 por mi parte prefiero humillar a la maquina con sus ronaldinhos, didas y KAKAS, etc etc, todos me la pelaron
Gracias a los dos por contestar. He seguido tu tecnica y consigo meter un gol siempre (o casi siempre) pero el segundo me es imposible. Llego pero el portero es una jodida araña humana, me lo para todo.
Yo tambien me quede trabado en el reto de las islas Salomon y Australia (me desesperaron, cuando me quedaba solo un gol para los 7 se quedaban los cabrones haciendo rondos en su campo).
Sobre lo de cambiar la formacion de brazil a mi no me deja cambiarla. A ver si consigo meter un portero peor y asi me entra el segundo gol (y quitar a Ronaldinho y Adriano). Mirad a ver is podeis decidme como quitarles, que me desesperoooooo [toctoc] [toctoc] . Gracias de nuevo y salu2
Que mal lo pase!!!!!!!!!!!

Pero lo consegui. No lo dejes que es peor, sigue jugando hasta k te lo pases. Si paras nunca lo conseguiras. Tienes hasta el dia 26 para pasartelo, k sale el nuevo.
no deseperes como te comente si aplicas tal cual la estrategia que te di podras ver esto:

Adjuntos

6 respuestas