[AYUDA] ¿Copia de seguridad de un Mac a otro?

Hola compañeros, os cuento mi duda a ver si se puede hacer o no.
Tengo un iMac OS X Snow Leopard, con disco duro de 1TB particionado en dos. Lo uso principalmente para hacer música. En una partición está el OS, aplicaciones, etc.. y en la otra los proyectos, librería de sonidos, etc..
Recientemente he adquirido un MacBook Pro (tiene OS X 10.5.x) de segundamano para poder ir con los proyectos al estudio, (en el que no hay Mac) grabar en cualquier parte, etc.
Lo que quiero saber es si puedo hacer una copia de seguridad del iMac, de la partición principal, y restaurarla al MacBook, de tal modo que este, se quede exactamente igual que el iMac, con todas las aplicaciones instaladas, etc..
Y si se puede hacer, que me explicarais un poco como hacerlo, no sé si se hará con el TimeMachine (que no he usado nunca) o como. Acabo de comprarme un disco duro externo de 2TB para hacer esto entre otras cosas, pero aún no lo enchufé e imagino que vendrá formateado para Windows.
Perdón por la parrafa pero quería explicarlo bien jeje.
Saludos!
Si hombre, faltaría más, aquí tienes una bonita ayuda para migrar todo lo que te interesa..

Yo te recomiendo la opción del firewire, pero tienes que tener presente que no conozco si es posible migrar entre diferentes versiones de MacOSX, ya que la 10.5.x corresponde a Leopard, mientras que la 10.6 a Snow Leopard y la 10.7 a Lion.
Gracias tío, miraré a ver si se puede y si no le pondré Snow Leopard al Macbook. Menos mal que se puede jeeje
tienes la opción de time machine con un disco duro intermediario. Vamos, que utilices el programa time machine con un disco externo y hagas la copia del imac y luego lo restaures en el portatil. No se si ya habiendo iniciado el mac habrá opción pero si no, al configurarlo por primera vez (vamos, haces reinstalación) te pregunta si quieres migrar datos de otro mac o copia de time machine
gracias salvilla así lo he hecho y todo perfecto, me encanta esta opción de mac... :)
4 respuestas