Ayuda copia de seguridad trivial

Bueno pues este es el caso, he leido mucho por el foro y tengo la picha hecha un lio con el tema de los juegos wave 3 (en este caso trivial)y necesito ayuda, yo he empezado a hacer copias de seguridad hace poco ya que las hacia hace un año y medio y veo que el sistema a cambiado un pelin y ahora me parece mas sencillo, yo tengo esto

1- lectora sansung modificada a kreon v1.0
2- grabadora pioneer 111D a firm 1.29
3- ixtreme 1.51 instalado en la consola

utilizo el Schtrom360Xtract_V3.3, el mulleter beta 10.2 para comprobar las isos y el iburm para quemarlas(ahora mismo no se la version pero es antigua y me rulan los que he hecho a la 1ª) completamente stealth

Ahora bien he intentado hacer una copia de seguridad de mi trivial pursuit y me encuentro con el dichoso wavw 3 leyendo por el foro,el Schtrom360Xtract_V3.3 me lo extrae pero el mulleter me da un error de video y me dice que no es compatible con ixtreme, mi pregunta es:

Que hago mal para que no sean compatibles con ixtreme y que tengo que hacer y con que programas para hacer copias de seguridad de los juegos wave 3 que me encuentre para poder tenerlos stealth y porderlos utilizar en el live ( corriendo el peligro que toque ). o por lo contrario no se puede?

PD:aun corriendo peligro me gustaria saber como hacer las copias de los wave 3 para que funcionen el el firm 1.51

siento preguntar tanto pero he buscado antes de postear y no me queda nada claro, gracias por vuestra ayuda.
Pasale al abgx360 1.0.1 , el mulleter a los juevos wave3 les da error de video siempre.
Si, pásales esa versión de agbx360 y grábalos con el clone cd porque con ese iXtreme no te hace falta nada más.Igualmente aunque el mulleter te tire el error,si están con las SS correctas y demás archivos,sigue siendo válido.Salu2 !!
gracias kane y Ovrz1 , ya he hecho mi copia de seguridad del trivial y todo de puta madre, yo lo he grabado con el iburm que me imagino que es lo mismo y funciona, lo que al pasarle el agbx360 me sale todo correcto menos esto:

Starting Verification
Looking for EC8711D1BE14DC1E.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

esto pasa porque el programa busca online y tendria que esperrme a que haga una carga, y luego se pone a contar esto?

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
2% 0:48 27:58 27:10 3.9 MB/s 4.2 MB/s

All Stealth CRCs match (Game CRC was skipped)
Stealth was verified but game data wasn't

esto lo cancelo o lo dejo que acabe, pero tiene pinta de tardar bastante, si el backbuc es de un original y esta hecho con el Schtrom360Xtract_V3.3 + el abgx360_v1.0.1 y quemado con el iburn, es lo mas fiable no?
Si el backup es de un original, no te preocupes para nada, ese paso ( lento como tu dices ) busca en la base de datos las SS,Stealth files,etc para comprobar " al 100% " la seguridad del archivo. Tampoco es tan lento, si quieres probarlo una vez prueba ( en unos 4min estará ) eso si, la base de datos tarda en actualizarse por lo que seguramente no te salga en verde sino en amarillo, pero eso será señal de que no hay archivos con los que comparar,y con el Trivial casi seguro que no hay aún.Espero haberte ayudado.Salu2 !!
creo que era lo que yo pensaba, si me has ayudado y mucho ya que necesitava que otro forero me asegura este tema, cuenta que yo solo los hare de originales y ya esta,gracias.
5 respuestas