Bueno pues este es el caso, he leido mucho por el foro y tengo la picha hecha un lio con el tema de los juegos wave 3 (en este caso trivial)y necesito ayuda, yo he empezado a hacer copias de seguridad hace poco ya que las hacia hace un año y medio y veo que el sistema a cambiado un pelin y ahora me parece mas sencillo, yo tengo esto
1- lectora sansung modificada a kreon v1.0
2- grabadora pioneer 111D a firm 1.29
3- ixtreme 1.51 instalado en la consola
utilizo el Schtrom360Xtract_V3.3, el mulleter beta 10.2 para comprobar las isos y el iburm para quemarlas(ahora mismo no se la version pero es antigua y me rulan los que he hecho a la 1ª) completamente stealth
Ahora bien he intentado hacer una copia de seguridad de mi trivial pursuit y me encuentro con el dichoso wavw 3 leyendo por el foro,el Schtrom360Xtract_V3.3 me lo extrae pero el mulleter me da un error de video y me dice que no es compatible con ixtreme, mi pregunta es:
Que hago mal para que no sean compatibles con ixtreme y que tengo que hacer y con que programas para hacer copias de seguridad de los juegos wave 3 que me encuentre para poder tenerlos stealth y porderlos utilizar en el live ( corriendo el peligro que toque ). o por lo contrario no se puede?
PD:aun corriendo peligro me gustaria saber como hacer las copias de los wave 3 para que funcionen el el firm 1.51
siento preguntar tanto pero he buscado antes de postear y no me queda nada claro, gracias por vuestra ayuda.