Yo suelo utilizar para copias de seguridad completas (incluyendo SO) el Acronis True Image. Con este programa puedes hacer una imagen exacta del sistema a la fecha que elijas. Esta copia lógicamente incluye TODO lo que el PC tenía el día que la hiciste (Drivers, programas, documentos, etc.).
La función que tiene tu equipo MSI, dejará el equipo tal y como lo compraste en su momento. Por tanto, deberás instalar las actualizaciones de Windows, tus programas, tus documentos, etc. Lo que no sé es si el Burn Recovery crea una imagen cuando lo ejecutas o simplemente es el software que hace la restauración desde la partición de recuperación.
Un apunte: En un portátil ACER que tengo, hay una partición reservada a la restauración del equipo. Imagino que tu MSI trae esto mismo. Yo la he utilizado un par de ocasiones y va todo perfecto, peeeeero.... CUIDADO si cambias de sistema operativo, ya que en mi equipo, tal y como advertía la propia ACER, tras actulizar de Win 8 a Win 10, esta partición quedaba inservible, por lo que no podía restaurarse por este método.
Perdón por la chapa.
Un saludo.