ayuda copia de seguridad

Hola a todos soy nuevo en este foro me acabo de comprar una xbox 360 y me la estan flaseasndo para poder jugar con copia de seguridad,pero no see como hacer las copias de seguridad.Mi tio tiene muchos juegos originales que me los dejaria para hecer una copia de seguridad.
Alguien me puede ayudar
gracias
Primero leete esto http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=151

una vez lo hayas leido entero, podras ver que lo que tu pretendes hacer es ilegal y en esta web no se da soporte a la pirateria.
Para hacer copias de seguridad el juego ha de ser tuyo, no de tu tio, amigo o vecino puesto que en ese caso deja de ser una copia de seguridad y pasa a ser una copia ilegal.

Y si quieres saber como grabar las copias de seguridad, usa la busqueda que para algo esta
joder, te podemos ayudar todos, pero nos puedes decir que es lo que te interesa y qué parte de los hilos que ya están abiertos no entiendes????

es que ayudadme es muy genérico, yo podría pensar que tienes un problema mayor que hacerte un backup...

aparte que ojo, el original del que te hagas el backup debería ser tuyo, no de tu tio.
pinaculo escribió:joder, te podemos ayudar todos, pero nos puedes decir que es lo que te interesa y qué parte de los hilos que ya están abiertos no entiendes????

es que ayudadme es muy genérico, yo podría pensar que tienes un problema mayor que hacerte un backup...

Lo que le interesa es ahorrarse la fena de tener que usar la busqueda que por falta de tutoriales no sera
3 respuestas