AYUDA - Copiar contenido de una emunand a otra

He mirado por el foro y no he encontrado la información que buscaba (no si si realmente se ha hablado de esto ya).

Mi problema es el siguiente. Mi sobrina me dejo su Nintendo 2DS para que le actualizara su emunand a la 11.4. Lo que parece algo sencillo (actualizar 3 archivos de LUMA) se volvio una pesadilla. Actualice LUMA cuando aun estaba en la 11.3. Pero tras actualizar esto la consola se quedaba siempre en negro cuando encendia la consola.

Cuando metía cualquier otra sd la consola arrancaba sin problemas (en sysnand claro). Pero cuando metía su SD (incluso ya formateada) seguía quedándose en negro.

Pense que casualidad o no su tarjeta se habia estropeado. Afortunadamente (espero) le hice una copia del contenido del SD en el escritorio del ordenador.

Decir que le puse LUMA a traves de home haxmenu. No le puse ARM9LoaderHax porque veo muchos pasos, no me quiero arriesgar y siempre le ha funcionado perfectamente la consola con el otro método.

Después de esto, en otra SD nueva le he vuelto a crear una emunand nueva con emunand9, creado de nuevo el homehaxmenu (está en 9.2) y con tinyformat he separado la emunand de la sysnand.

El problema, la dos carpetas con números que están dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" son distintas a las que tenia antes de todo el follón.

Mi pregunta es.... se puede recuperar el contenido de la emunand (que tengo en una carpeta del escritorio) a su nueva emunand en la SD?

Espero poder darle una salida a todo este follón.

Gracias por vuestra ayuda.
Si no hiciste una copia COMPLETA de la partición de la EmuNAND (no sólo de la carpeta Nintendo 3DS) haciendo esto, por ejemplo: hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313, en principio no es posible.

Por cosas como estas ARM9LH no es mala opción a pesar de ser ¿tantos? pasos.
Vaya, pues lo ha perdido todo :(

Una partida que tenia de Animal Crossing con a saber cuantas horas.

En fin. gracias por la información. Solo copié las carpetas "visibles" no la partición.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
3 respuestas