Ayuda Copiar juego a PC-XBOX

Supongo que esto esta mas que posteado pero ni con la busqueda avanzada lo encuentro, por ello pido anticipadamente perdon.
He conseguido conectar con el flashXP con la consola, despues he descomprimido un juego con el XISO a un subdirectorio. Despues no se a que drive pasarlo. Lo intento en el F porque no hay nada y no me deja, tampoco el D. Solo me deja en el C, E que ya hay informacion y en el Y que no sale desde consola, En el D y F no me deja ni crear directotio; incluso le hecho un CHMOD a 7777. Puedo copiarlo al E que hay un folder de "juegos"?
Agradeceria una ayudida que creo que me falta poco

Gracias
[fumando]
Bueno para copiar a f creo que tenias que activar la opción en el evolutionx, pero bueno, es algo de lo que no estoy muy seguro.
Eso si, en la carpeta e\games\si qeu lo puedes copiar. Eso si, tampoco tienes mucho espacio en ella, son unos cinco gigas si no recuerdo mal, asi que no lo petes, qeu es donde se guardan las partidas y la musica que metas al hd si no recuerdo mal. Si tienes mas dudas, pon si tienes el disco duro original o cambiado, porque si lo tienes cambiado podrias haber creado mal la partición f. Bueno no se me ocurre mas.
Muchas gracias, me ha funcionado. El disco es original.

Salu2
[risita]
Hay un manual muy curioso en esta misma página donde te dicen como formatear la partición F, así como para que usa Xbox cada una de las particiones ;).
3 respuestas