AYUDA, copiar la CPU KEY de una consola K.O. a otra baneada

Hola a todos, os cuento lo que me pasa. Me han regalado una xbox fundida, la he desmontado y tal y el error queda es el 0002, pero no es la fuente ni nada, he podido ver que "un makina" ha exao pasta termica de plata con una cucharada sopera sobre la cpu y las pistas...y además se ha llevado un chip de la gráfica...supongo que con un destornillador...vamos que le ha hecho una caricia a la consola. El caso es que tengo una 360 baneada con la misma placa, una xenon de las primeras. La consola averiada no está baneada, entonces me gustaría (según he leido) pasar la cpu Key de la averiada a la baneada para conseguir desbanearla....

Admito todo tipo de sugerencias....."razonables".

Gracias.

Aviso que estoy bastante pegado en todo el tema del infectus y eso...
No puedes hacer nada. Para hacer el Jtag Hack necesitas que la consola funcione, y más concretamente, que funcione la GPU.
Además, para desbanear la otra consola no necesitas la CPU Key. Necesitas el Keyvault.
lo veo factible, tendrias que dumpear la nand de la consola danada, y de la baneada (ademas del JTAG en la baneada paa obtener una CPU KEY) y parchar el key vault de la danada en la baneada, junto con el pairing y flashear, creo que ahy un tutorial de desbaneo por el foro, usa la busqueda pues debe estar en lo mas profundo...

EDITO: el proceso efectivamente es asi, esperad mi tuto
VDF_Demon escribió:lo veo factible, tendrias que dumpear la nand de la consola danada, y de la baneada (ademas del JTAG en la baneada paa obtener una CPU KEY) y parchar el key vault de la danada en la baneada, junto con el pairing y flashear, creo que ahy un tutorial de desbaneo por el foro, usa la busqueda pues debe estar en lo mas profundo...

asi se se dice!!! [beer]  [beer]
VDF_Demon escribió:lo veo factible, tendrias que dumpear la nand de la consola danada, y de la baneada (ademas del JTAG en la baneada paa obtener una CPU KEY) y parchar el key vault de la danada en la baneada, junto con el pairing y flashear, creo que ahy un tutorial de desbaneo por el foro, usa la busqueda pues debe estar en lo mas profundo...

madre mia lo que me has dicho en 3 líneas..

¿Me equivoco o para extraer el Keyvault y en general desencriptar la nand hace falta la CPU Key?. Si es así, ¿Cómo vas a sacarla de una consola estropeada y más concretamente con luces rojas (me supongo) que lo que casca es la GPU, siendo la GPU la clave para el Jtag?.

Quizá con un Fix que dure lo suficiente para extraer los datos...
Totalmente imposible. El creador del hilo ya ha dicho claramente que se han cargado un chip con un destornillador y hay pasta derramada por toda la consola. Esa placa no va a volver a arrancar en la vida si eso es cierto (sobre todo por lo del chip), con lo cual no se puede sacar la CPU key de ninguna manera, y es imprescindible para desencriptar la NAND y extraer la KeyVault.

La única -y utópica- manera de conseguirlo es, mediante un equipo profesional, desoldar las CPUs de ambas placas, hacer reballing y resoldarlas cambiadas, dumpear la NAND de la vieja con un willem, infectus, etc,etc, y flashearla en la buena (o desoldar la NAND entera y resoldarla en la buena).

En definitiva, pasa del tema [ginyo]

Keihanzo escribió:

¿Me equivoco o para extraer el Keyvault y en general desencriptar la nand hace falta la CPU Key?. Si es así, ¿Cómo vas a sacarla de una consola estropeada y más concretamente con luces rojas (me supongo) que lo que casca es la GPU, siendo la GPU la clave para el Jtag?.

Zam escribió:Totalmente imposible. El creador del hilo ya ha dicho claramente que se han cargado un chip con un destornillador y hay pasta derramada por toda la consola. Esa placa no va a volver a arrancar en la vida si eso es cierto (sobre todo por lo del chip), con lo cual no se puede sacar la CPU key de ninguna manera, y es imprescindible para desencriptar la NAND y extraer la KeyVault.

La única -y utópica- manera de conseguirlo es, mediante un equipo profesional, desoldar las CPUs de ambas placas, hacer reballing y resoldarlas cambiadas, dumpear la NAND de la vieja con un willem, infectus, etc,etc, y flashearla en la buena (o desoldar la NAND entera y resoldarla en la buena).

En definitiva, pasa del tema [ginyo]

Keihanzo escribió:

Joder, no había leído en que consistía realmente la avería :D
7 respuestas