Ayuda copiar onimusha2 con pioneer

Necesito vuestra ayuda, he intentado copiar el onimusha 2 con la pioneer y me pasa lo siguiente, antes de empezar tengo wxp, ntfs, he probado creando imagen, al vuelo etc...
Teniendo el dvd en el lector en propiedades me dice que ocupa 3,79 gb pero al intentar crear la imagen el primo dvd o el instant copy dicen que ocupa 4.487,77Mb y claro si creas la imagen cuando llega a partir de los 3,8 da un error de lectura y si lo intentas copiar al vuelo dice que no cabe en el dvd virgen, si le dices que lo ignore da un error de lectura al llegar aprox a los 3,8 Gb. Alguien lo entiende?
el onimusha esta en un dvd maxell que a simple vista se ve que no esta copiado hasta los topes, por lo que debe ocupar los 3,79 que dice pero como es que al hacer la imagen dice que ocupa 4,48Gb? sera algun tipo de fichero dummy o alguna proteccion antipirateria? Como lo copio el que me lo paso?

alguno habeis probado el cdrwin 5.0, ayer me lo baje y dicen que copia dvd, no se si probarlo con el.

saludos y espero que me podais echar un cable
...a preguntarle al que te lo paso grabado.
Esto que haces no es una copia de seguridad del original.
Saludos.
realmente si que quiero hacer una copia de seguridad, por que el dvd maxell este no me da muy buena espina, yo siempre uso verbatin y el maxell este se me esta empezando a rayar y prefiero tenerlo en un verbatin
A mi me pasaba igual, abre tu ordenata y cambia el cable IDE de 80 hilos que supongo seguro tendras en el lector o la grabadora (desde donde hagas la imagen) por uno de 40 hilos y ya veras como se resuelve el problema.

Saludos
tenias razon he hecho la imagen con la misma grabadora y ningun problema, lo que no entiendo es lo del cable ide, en el ide 1 tengo el HD y el lector con el que hacia la imagen y en el ide 2 la grabadora dvd y la de cd, se supone que los dos cables ide son uno de 80 y uno de 40? cual es el mejor?
El cable ide de 80 hilos te da mas velocidad de transferencia, pero lo que pasa es que no se porque al meter un dvdr ya grabado en la pioneer o en un lector dvd, como el cable IDE que tenga conectado sea de 80 hilos, la lectura del TOC será erronea.

No te puedo decir más, es lo que me pasó.

Saludos
MoTzKiTo echame un cable, porque si quito el de 80 cables que es ultra66 perdere transferencia de datos, si pusiese en el ide 1 el HD y la grabadora de cd's con el de 80 y en el ide 2 la grabadora y el lector funcionaria bien? Asi podria hacer copias al vuelo ya que ahora mismo no puedo ya que me da el toc erroneo :?
Dame tu opinion.
Exactamente así es como lo tengo yo. El primodvd me da la advertencia de que voy a copiar entre dos dispositivos que estan en el mismo canal, pero le digo que pa lante y me hace bien la copia.

Saludos
La cuestión no va por el cable sino por el lector de dvd.
Si haces la imagen de un dvd original te la hace bien desde el lector. Pero si es desde un dvd-r te dará errores o te hará una imagen siempre del tamaño máximo de un dvd (4,37 gigas) y al grabar cascará. Es como si no reconociera la marca de final de dvd, sin embargo si se puede acceder a todos los archivos.
De momento para hacer una copia de un dvd-r tendrás que hacer la imagen con la grabadora de dvds.
8 respuestas