Ayuda: Copiar Partida guardada/perfil

Bueno, lo he posteado tb en el foro de Scene, pero como también tiene que ver con la posibilidad que nos brinda el exploit de hacer conexión FTP PC-Xbox, pues aquí os dejo el mensaje a ver si me podéis ayudar:

Hola compañer@s a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

- Tengo en una consola instalado el juego Resonance Of Fate, y partidas guardadas del mismo asociados a un Perfil Live. Éstas consola fue BANEADA.

Ahora tengo una nueva consola con el exploit del JTAG, y quería seguir jugando al Resonance of fate en mi nueva consola.

Para extraer las partidas guardadas/perfil de juegador sé que puedo transferirlos mediante FTP, pero ahora mis dudas son:

- Al poner el HD de la consola baneada en la nueva, pasa algo extraño??? Según recuerdo hace tiempo oí algo de que se corrompía el perfil.....pero no lo sé seguro hoy en día que es lo que realmente pasa. Lo que quiero es ponerlo en la nueva para copiar las partidas/perfil y después pasarselo al HD de la consola con JTAG.

- Las partidas salvadas de un juego, están directamente ligadas con un perfil?? Quiero decir, si por ejemplo copio simplemente las partidas guardadas en el HD de la consola vieja a la nueva Exploiteada, al iniciar con un perfil distinto sesión, me seguirán funcionando los saves, o de lo contrario necesito OBLIGATORIAMENTE copiar el perfil al HD de la nueva Xbox???

Bueno espero poder haberme explicado con la suficiente claridad para que me podáis ayudar y responder.

Muchas gracias de antemano y salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:- Al poner el HD de la consola baneada en la nueva, pasa algo extraño??? Según recuerdo hace tiempo oí algo de que se corrompía el perfil.....pero no lo sé seguro hoy en día que es lo que realmente pasa. Lo que quiero es ponerlo en la nueva para copiar las partidas/perfil y después pasarselo al HD de la consola con JTAG.

Creo que no, lo de que se corrompa el perfil es por tenerlo en la memoria interna de una jasper, y lo que se te corrompe es el rebooter. Yo he enchufado hds de mis colegas a mi xbox y como la seda.

Alex_Corvis666 escribió:- Las partidas salvadas de un juego, están directamente ligadas con un perfil?? Quiero decir, si por ejemplo copio simplemente las partidas guardadas en el HD de la consola vieja a la nueva Exploiteada, al iniciar con un perfil distinto sesión, me seguirán funcionando los saves, o de lo contrario necesito OBLIGATORIAMENTE copiar el perfil al HD de la nueva Xbox???

Estan ligadas al perfil y a la consola y a otro numerito del disco duro en cuestion. Con el xbresigner las puedes firmar para tu equipo. Consejo, hazte de una partida en el sistema final para tener esos numeritos y se los pones a la que quieres usar. Creo que hay un hilo que lo explican bien, el de "quiero tu savegame".

Un saludo
Perfecto!! A la primera ;)

Saqué los datos correspondientes a un juego del sistema final (PROFILE ID, CONSOLE ID,DEVICE ID), se los puse al save correspondiente con el HD de la otra consola, firmar....y listo!! Ya puedo seguir jugando con mi nuevo perfil y en mi nueva consola al Resonance Of Fate tal y como lo había dejado.....

Eso sí, una cosa que me he fijado, es que los logros que había conseguido, ahora al arrancar el juego no me aparecía ninguno.
Jugando un poco me han vuelto a salir alguno que otro porque he hecho lo necesario para que me los den de nuevo....pero no se supone que el save ya tenía esos logros conseguidos???? O es a causa de que estoy jugando ahora con otro perfil distinto con el que se sacaron los logros???

A ver si me podéis dar una respuesta..... :)

Salu2 y gracias de nuevo!!!!
los logros van por otro lado, supongo que llevarán la misma estructura que ponerle ropas y chorradas de esas. Siento no poder ayudarte más, pero es que los logros me dan repelús.

Un saludin
Cavalier escribió:los logros van por otro lado, supongo que llevarán la misma estructura que ponerle ropas y chorradas de esas. Siento no poder ayudarte más, pero es que los logros me dan repelús.

Un saludin

Jejejej muchas gracias Cavalier!!!! Nada tranquilo que ya miraré y leeré por ahí que puedo hacer con ello, y mirar el tema de los avatares y complementos ya puestos ;)

Salu2!!!
Hola, ¿has logrado sacar todas las partidas intactas? Yo hice los pasos correspondientes con todas mis partidas, pero algunas (las menos) no tuve manera de recuperarlas, me aparecian siempre como corruptas. Un saludo.
jbgoode escribió:Hola, ¿has logrado sacar todas las partidas intactas? Yo hice los pasos correspondientes con todas mis partidas, pero algunas (las menos) no tuve manera de recuperarlas, me aparecian siempre como corruptas. Un saludo.

Pues es que sólo saqué 3 partidas de un juego que era el que me interesaba y perfecto ;)

Así que no te puedo decir....pero me parece entonces raro que sí te vayan unas y otras te aparezcan dañadas......

Si te puedo ayudar en algo, por aquí estamos XD

SAlu2!
A ver si me podéis ayudar: tengo perfil offline, nunca me conecté al live, pero se corrompió la nand de guardar los datos ahí y ahora tengo acceso a esa MU corrupta y veo el perfil corrupto y todos los juegos. Tengo el freeboot 0.032 con la actualización 9199 y transferí el perfil al usb y los juegos, pero seguí los tutoriales para recuperar perfil corrupto y me salen cosas diferentes al tutorial :(
Lo que no he probado es el xbresigner .... alguien me lo pasa por mp o me dice de donde bajarlo ? Me ayudáis alguno que haya logrado arreglar su perfil corrupto ?
Gracias.
7 respuestas