Bueno, lo he posteado tb en el foro de Scene, pero como también tiene que ver con la posibilidad que nos brinda el exploit de hacer conexión FTP PC-Xbox, pues aquí os dejo el mensaje a ver si me podéis ayudar:
Hola compañer@s a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:
- Tengo en una consola instalado el juego Resonance Of Fate, y partidas guardadas del mismo asociados a un Perfil Live. Éstas consola fue BANEADA.
Ahora tengo una nueva consola con el exploit del JTAG, y quería seguir jugando al Resonance of fate en mi nueva consola.
Para extraer las partidas guardadas/perfil de juegador sé que puedo transferirlos mediante FTP, pero ahora mis dudas son:
- Al poner el HD de la consola baneada en la nueva, pasa algo extraño??? Según recuerdo hace tiempo oí algo de que se corrompía el perfil.....pero no lo sé seguro hoy en día que es lo que realmente pasa. Lo que quiero es ponerlo en la nueva para copiar las partidas/perfil y después pasarselo al HD de la consola con JTAG.
- Las partidas salvadas de un juego, están directamente ligadas con un perfil?? Quiero decir, si por ejemplo copio simplemente las partidas guardadas en el HD de la consola vieja a la nueva Exploiteada, al iniciar con un perfil distinto sesión, me seguirán funcionando los saves, o de lo contrario necesito OBLIGATORIAMENTE copiar el perfil al HD de la nueva Xbox???
Bueno espero poder haberme explicado con la suficiente claridad para que me podáis ayudar y responder.
Muchas gracias de antemano y salu2!!!