ayuda copias de seguridad

pues eso q no me deja pasar al disco duro las nuevas peliculas q me compro para hacerme copias de seguridad,alguien sabe como se hace?gracias
Clint sé un poco mas extenso y dinos que programas utilizas, ke grabadora-lector tienes, en ké pelikulas te pasa eso.....no sé algo mas.

Con la combinación dvddecrypter+anydvd+dvd2one/dvdshrink te debiera de funcionar el 90 % de las pelis sin problemas...si alguna te da algun jari, primero, prueba a limpiralo y asegurarte de que no tiene nada raro en la superficie (dedazos, rayonazos...etc) si ni con esas te va, prueba con dvdwasher+anydvd pa pasarlo al disco duro y luego utiliza en compresor ke mas te guste.

Salu2
gracias.mira utilizo el dvddecrypter para pasarlas al disco duro y para comprimirlas el dvd2one.me pasa con la de resident evil 2.he leido por ahi q llevan una nueva proteccion y no hay manera
Chavalotes, para Resident Evil 2, teneis que descargaros las versiones mas nuevas de AnyDVD y de CloneDVD, que encontrareis en su pagina oficial (o donde querrais, pero las ultimas).

Con el AnyDVD funcionando en segundo plano, usais el CloneDVD y listo.

Yo tenia ese problema con RE2 y con esto ya le quitao el punto anticopy de la CSS de los cojones.

Salu2
3 respuestas