ayuda copias juegos pc porfabor

Hola amigos, necesito ayuda para hacer copias de juegos pc, ya que soy un poco novato y no doy pie con bola.
tengo una grabadora hp whinter,y he logrado grabar alguno pero la mayoria no me funcionan, tambien he usado el clony,y clone pero para pc nada, encambio esto para la play va de muerte.

¿necesito algun programa para grabar juegos de pc , cual y donde lo consigo?
ahora estoy liado con command&conquer renegade y no lo consigo, me he bajado un parche pero no se donde ponerlo ya que no explica nada.

perdonar por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea,sin mas un saludote para todos .
Creo que tu grabadora no puede grabar las últimas protecciones por lo que tendrás que apoyarte en los cracks. Normalmente los cracks son .exe (ejecutables) que tienen que ser substituidos por el ejecutable original del juego. Es decir, copias todos los ficheros del juego al disco duro, con el Nero o el Padus o el que sea, grabas esos ficheros e incluyes el crack en él. Despues, lo pones en tu lector y haces la instalación del juego (con el cd del backup). Entonces cojes el crack que grabaste en el mismo cd y lo copias a la carpeta donde has instalado el juego. Normalmente te pedira que confirmes si quieres que sobrescriba un archivo y tú tendrás que aceptar.

PD: normalmente es así salvo excepciones no muy complicadas

Suerte ;)
1 respuesta