Ayuda Core 2 Duo E6400 Overclock

Ayuda C2Duo E6400 Overclock

Buenas, ante todo decir que soy novato en el overclock, he leido alguna guia pero la verdad es que no se como empezar, espero que me podais ayudar.

Para empezar os digo mi equipo:

Placa Gigabyte 945P-S3
Micro Core 2 Duo E6400
Memoria 2x 1Gb DDR2 667 Kingston
Fuente Hiper HPU-4M530 Semi-Modular 530W
Grafica XFX 8800GTS XT
HD 2x Maxtor Sata 160Gb

Creo que eso es lo importante para lo que quiero preguntar.

Bueno empiezo...

¿ COMO HAGO OVERCLOCK ?

jejejejee aver no se que modificar ni cuanto modificar, asi que os pongo unas capturas de el menu de la placa y del CPU-Z para ver si me podeis decir que debo de modificar y cuanto me aconsejais.

La primera es de la Bios nada mas entrar, lo que se ve selecionado es en lo que se supone que debo de meterme para modificar valores ( es la foto despues de esta )

Imagen

La que viene ahora es una vez entrado en lo que se veia seleccionado antes. Que debo de modificar ahi? y hasta cuanto? decir que a full el micro se pone a 46 grados.

Imagen

y estos son los valores que me salen en el CPU-Z

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que me podais ayudar por que me gustaria sacarle partido a mi micro.

Por cierto, espero que se vean bien las imagenes, hay que clicar sobre ellas y se abren en grande.

GRACIAS
Esta explicacion es basica para que veas y puedas un OC sencillo.
En la segunda captura que as puesto, en la opcion de CPU HOST CLOCK CONTROL ponlo en manual.
De esta forma podras utilizar el CPU HOST FREQUENCY (MHZ), esta opcion es la que usaras para subir de Mhz el micro, ahora lo tendras a 266, prueba de ir subiendo poco a poco. Subes un poco, inicias windowsm le pasas super pi 2M y vuelves a entrar a bios para seguir subiendo.
Cuando llegue el punto en que no inicia windows es porque deberas dar mas voltaje a micro/memoria.
Ten siempre en cuenta las temps eh??

saludos