Ayuda Corona 4g Slim E glitch pillado!!

Buenas
Tengo un problemilla con una Slim E corona 4g con memorias samsung y nand Skhynix, se queda al tercer arranque el glitch pillado (sonando) y no arranca. Apagas y enciende y vuelve a arrancar normal.
La hice todo normal con lector SD, leyó y escribió perfecto, me dio xell y cpukey. En ese aspecto no me ha dado problemas, pero a la hora de probar antes de montar la consola veo que viene ese cuelgue a la tercera o cuarta vez que la arranco. Tiene chip X360run v.1.1, he probado con X360run amarillo, con un Squirt y coolrunner rev.C con todas las configuraciones que he podido ver por aquí.
R2C4, R2C7 y R2C6 cerradas. He probado varios puntos GND, también el punto alternativo de cpu_rst. He probado quitar puentes M1 y M2 en chip x360run, alargar y acortar cables de cada punto, he probado 2 tipos de postfix el V2 y el normal más pequeño, he quitado la resistencia R1R1 y la consola se quedo tonta...

Desesperado pido ayuda para quitar este problema. Os paso foto de como la tengo ahora.

http://fotos.subefotos.com/7ce57e63e650 ... 65025o.jpg
http://fotos.subefotos.com/6a2cafaba920 ... bccf5o.jpg
http://fotos.subefotos.com/c03ec72fb259 ... 44e76o.jpg
http://fotos.subefotos.com/d49b3be6f064 ... 10901o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9b26e897614a ... 2a0d7o.jpg

Gracias
Por que simplemente no pillas un Ace v3.0?
LinkKenedy escribió:Por que simplemente no pillas un Ace v3.0?

Crees que sería la solución? los x360run no siriven para esta versión de placas?
Pues yo he preparado 3 consolas slim de 4gb, corona v4 para ser exactos bro y me da vídeo la xbox con 3 o 5 pulsos. Uso el Ace v3 versión café
De casualidad pusiste en la configuracion la opcion Glitch2m ?, en el AutoGG viene esa opcion para que den video y por consiguiente glitcheen las consolas, y fijate bien con el postfix ya que si no hace buen contacto la punta con la bolita no te dejara glitchear nunca... Otra cosa mas, los cables que trae el X360Run son suficientemente largos para que funcione, no tienen que ser mas largos o cortos... Igual y estas poniendo de alguna forma incorrecta los cables, siempre pongo los azules en E y F ;)...
moyant escribió:De casualidad pusiste en la configuracion la opcion Glitch2m ?, en el AutoGG viene esa opcion para que den video y por consiguiente glitcheen las consolas, y fijate bien con el postfix ya que si no hace buen contacto la punta con la bolita no te dejara glitchear nunca... Otra cosa mas, los cables que trae el X360Run son suficientemente largos para que funcione, no tienen que ser mas largos o cortos... Igual y estas poniendo de alguna forma incorrecta los cables, siempre pongo los azules en E y F ;)...

Buenas...los cables le puse exactamente los que trae, pero cambié para probar...y la verdad que creé el xebuild sin activar las opción Glitch2m, ya que por defecto no viene activada. Voy a poner de nuevo el lector sd, crear el xebuild con esa opción, flasheo, pruebo y posteo a ver.... Gracias ;)
Buscar por debajo de la placa, en los alrededores de donde ubica la nand una resistencia R1R1 deshabilitala debería continuar con lo glitcheo
DeViz escribió:Buscar por debajo de la placa, en los alrededores de donde ubica la nand una resistencia R1R1 deshabilitala debería continuar con lo glitcheo

Leiste mi primer mensaje? creo que no... :o
Genera xebuild como si fuese Winbond, cuando presionas generar xebuild dale a que si y flashea, con eso no te da los cuelgues que tienes, saludos
Crackgordon escribió:
DeViz escribió:Buscar por debajo de la placa, en los alrededores de donde ubica la nand una resistencia R1R1 deshabilitala debería continuar con lo glitcheo

Leiste mi primer mensaje? creo que no... :o

Jjjajaja tal vez ni lo vi, ahora quita en el chip M1 y M2 puede ser que cuando le escribas el xebuild vuelva a hacer lo mismo envía pulsos rápidos, pues vuelves a poner los puntos M1 y M2 del chip
Paso algo siempre?, una cosa, veo que tienes el cable en D algo largo, yo le tengo puesto el cable que trae, que es de aprox 7cms y me va de maravilla, ese cable calculando a ojo de buen cubero, debe ser de aprox 30-40cms, igual y por ahi va la cosa...
moyant escribió:Paso algo siempre?, una cosa, veo que tienes el cable en D algo largo, yo le tengo puesto el cable que trae, que es de aprox 7cms y me va de maravilla, ese cable calculando a ojo de buen cubero, debe ser de aprox 30-40cms, igual y por ahi va la cosa...

Buenas amigo! ya cambié los cables, le puse los que trae el x360run y hace lo mismo. He optado por cerrarla y dejarlo así, ya que no encuentro solución. Gracias a todos ;)
Esta muy raro lo que comentas, igual y podria ser por el PostFix, a veces he leido que ese ha sido su problema, mas que el chip.
Crackgordon escribió:
moyant escribió:Paso algo siempre?, una cosa, veo que tienes el cable en D algo largo, yo le tengo puesto el cable que trae, que es de aprox 7cms y me va de maravilla, ese cable calculando a ojo de buen cubero, debe ser de aprox 30-40cms, igual y por ahi va la cosa...

Buenas amigo! ya cambié los cables, le puse los que trae el x360run y hace lo mismo. He optado por cerrarla y dejarlo así, ya que no encuentro solución. Gracias a todos ;)

fix que me han funcionado para los glitch cortos con xrunv1.1 (rojo), utilizo el xrun amarillo y le coloco resistencia de 100 ohms en el punto "F", otra utilizar fix de diodo 1N4148 para el encendido, y la ultima, generar nand glitch2m y utilizar ace v2 o v3 sin los smc de los rusos, en corona siempre utilizo xrun rojo y va de perlas, pero hay una que otra consola que son muy inestables, no queda mas que probrar fix y chips, si no queda con eso, no te preocupes, no se trata de la instalacion, definitivamente es la consola XD, aclaro, todos los fix y soluciones mencionados los he sacado de este foro y diferentes instaladores de rgh en internet =)
elcucara escribió:
Crackgordon escribió:

fix que me han funcionado para los glitch cortos con xrunv1.1 (rojo), utilizo el xrun amarillo y le coloco resistencia de 100 ohms en el punto "F", otra utilizar fix de diodo 1N4148 para el encendido, y la ultima, generar nand glitch2m y utilizar ace v2 o v3 sin los smc de los rusos, en corona siempre utilizo xrun rojo y va de perlas, pero hay una que otra consola que son muy inestables, no queda mas que probrar fix y chips, si no queda con eso, no te preocupes, no se trata de la instalacion, definitivamente es la consola XD, aclaro, todos los fix y soluciones mencionados los he sacado de este foro y diferentes instaladores de rgh en internet =)

Yo veo la placa igual a la que logre sacar ayer y que lleve desde el 30 de diucembre 2015 hasta el primero 2016 osea 2 años jaaaaa y e llegue a una conclusion pero fue luego de probar , Cool Runner D , Squirt BGA 1.2 , Matrix Glitcher y Squirt 2.0 , pues mi conclusion fue la siguiente en coronas como las del que creo el hilo que se le ven bastantes puntos sin estañar si se fijan los unicos chip que las logran arrancar son lo que trabajan con 5V osea los DGX o los X360 ACE v2 les digo porque los probe todos y son los unicos que estas placas que no salen normalmente con los Squirt 2.0 si salen a la primera con los chips que trabajan a 5V

Saludos desde El Salvador.
14 respuestas