Ayuda Corona memorias Winbond

Buenos días

Expongo mi caso ya que no encuentro solución a mi problema.

Referente a una Xbox E con disco duro 250gb corona con las memorias Winbond, (es la segunda que me entra y me pasa igual) he leido de todo por el foro, no es compatible con rgh (o si), he visto videos y gente que le ha sacado xell y ha escrito xebuild, todas las que he visto que han sacado xell son las de 4gb.
Otro problema que no existe un tutorial paso a paso de cómo hacerlo. Suelo hacer algunas xbox a la semana y con esta intenté hacerla igual. En AutoGG leo nand con programador, creo y flasheo nandxell, monto chip, he probado con squirt, coolrunner ver.c, xrun360 rojo, con y sin modificaciones según post en foro, pero no me da xell...glicheo corto raro infinito y no consigo sacar xell, he probado cables de distinto tamaños, osciladores, etc etc.. Cuando voy a flashear xell me pregunta si quiero aplicar parches y le acepto. Pero nada, no consigo nada.
Me gustaria poder contar con un buen tuto, y si alguien le ha pasado algo que se me escape a mi y pueda ayudarme.
Muchas gracias de ante mano ;)
Saludosss
Estas haciendo los puentes en la placa donde van los puntos E y F?? esas yo las e sacado sin problema con 360run y con 360ACE y autogg.
zordac_pg escribió:Estas haciendo los puentes en la placa donde van los puntos E y F?? esas yo las e sacado sin problema con 360run y con 360ACE y autogg.

Pues no me suena, como es eso? Yo lo único que cierro en la placa son las resistencias R2C7, R2C6 y R2C4 si vienen abierta. Y los cables lo pongo como están en la imagen que adjunto.

Adjuntos

supongo q usas el Jrprogrammer

Yo ya pase por eso esta facil escucha mi consejo estraida la nand montala con el Autogg y crea de alli una nandxell con blackat y te pedira parchar la cb y t la creara luego le das guardas en el escritorio ese archivo creado .ecc montalo como que si fuera una nand en jr programmer e insertalo tarda unos segundos y si todo va bien tendras el xell antes de extraer la cpu key monta la nand original en el jr pro y lees la cpu key y creas la nand con glitch 2

ahora esa nand con ya la cpu key vuelvela a montar al autogg y t pedirea q parchees la nand porq tiene memorias winbond le das q si y listo creas la xellbuild

regresas al jr pro y la montas la nand creada en Autogg la insertas a la consola y seguramente te dara dahs espero q t sirba pues asi las ago funcionar otra te aconsejo q uses X360RUN ... suerte

Nota has el Fix de las resistencias como dice el compa de arriba..
josuetru escribió:supongo q usas el Jrprogrammer

Yo ya pase por eso esta facil escucha mi consejo estraida la nand montala con el Autogg y crea de alli una nandxell con blackat y te pedira parchar la cb y t la creara luego le das guardas en el escritorio ese archivo creado .ecc montalo como que si fuera una nand en jr programmer e insertalo tarda unos segundos y si todo va bien tendras el xell antes de extraer la cpu key monta la nand original en el jr pro y lees la cpu key y creas la nand con glitch 2

ahora esa nand con ya la cpu key vuelvela a montar al autogg y t pedirea q parchees la nand porq tiene memorias winbond le das q si y listo creas la xellbuild

regresas al jr pro y la montas la nand creada en Autogg la insertas a la consola y seguramente te dara dahs espero q t sirba pues asi las ago funcionar otra te aconsejo q uses X360RUN ... suerte

Nota has el Fix de las resistencias como dice el compa de arriba..

Ok, intentaré hacerlo como dices, en realidad es jugar con AutoGG y JRunner, yo suelo utilizar de programador 360SQUIRT si utilizo AutoGG y si trabajo con JRunner utilizo Jrprogrammer.
Lo que aún no me ha quedado claro es...los puentes en la placa donde van los puntos E y F??? como es eso??
Graciasss
Solo busca en google fix corona resistencia en un segundo lo encuentras estan a la par de el E y el F
josuetru escribió:Solo busca en google fix corona resistencia en un segundo lo encuentras estan a la par de el E y el F

Lo único que encuentro es poner una resistencia de 560 ohms a 650 ohms en el cable que va al punto F.
Y por otro lado también he oido hablar de la R1R1 de la placa, hay que echarle un cable hasta masa, no? para anularla?
Yo no es por buscar pero si alguien lo sabe exacto, pido por favor que me explique, llevo horas en foros pero no saco en clave nada.

Gracias de antemano!!
Saludos
http://i48.tinypic.com/5nuff6.jpg

entra en este link

has un puente en R2C6 y la otra R2C7
josuetru escribió:http://i48.tinypic.com/5nuff6.jpg

entra en este link

El mi segundo comentario ya digo "Yo lo único que cierro en la placa son las resistencias R2C7, R2C6 y R2C4 si vienen abierta" osea que ese punto ya lo hago, pensaba que era otro fix distinto.
Crackgordon escribió:
josuetru escribió:http://i48.tinypic.com/5nuff6.jpg

entra en este link

El mi segundo comentario ya digo "Yo lo único que cierro en la placa son las resistencias R2C7, R2C6 y R2C4 si vienen abierta" osea que ese punto ya lo hago, pensaba que era otro fix distinto.

si la nand ya esta corrupta, haz lo siguiente: borra por completo la nand de la consola, completo es completo,
luego crea ecc e insertalo en laconsola, al encender se aceleraran los ventiladores, es normal, si no da xell es porque hay algo mal instalado, como consejo te recomiendo no puentees las resistencias, si tienes forma pon los cables directamente de los puntos de la parte de abajo donde puenteas, es conexion directa a esos puntos, saludos y espero que me entiendas
9 respuestas