AYUDA CORONA v1 COOLRUNNER REV D

Buen día

pues queria ver si alguien me podria compartir su opinion en esta instalacion, la placa es una corona v1, estoy usando el archivo 3-3, el cable de default que viene con el coolrunner para el cpu_rst, esta abierto los pad 1 - 2 cerrado 2 - 3. Ya he probado muchos archivos y con ninguna consigo mandar xell, el pulso esta solido y suena bien, sin embargo no consigo xell.

Si alguien me podria apoyar seria excelente

Gracias de antemano
Hola!!

A ver... das pocas pistas para poder ayudarte.
De todas maneras si estuviera en tu caso lo primero sería mirar que el chip este bien programado, despues intenta mirar si el cable cpu_rst esta bien aislado de interferencias y si has hecho un backup de la nand con su posterior escritura de xell en nand...
mientras tanto poco mas puedo ayudarte.
Hola! gracias por el apoyo, si mira tengo el cpu rst pasando por alrededor del ventilador, en este momento lo tengo con la distancia minima ando haciendo pruebas y si tengo un respaldo de la nand con el ecc escrito
para empesar el cable cpu reset y todos los demas trata de dejarlos lo mas corto posible...

ahora la configuracion del chip esta mal.. deveria de ser 3 y 2 cerrado, jp cerrado , el boton en phat , quitar los 2 cap de la izq de jp que son el c15 y c8 me parece y programarlo en 3-2 y correra sin problemas
totopo escribió:para empesar el cable cpu reset y todos los demas trata de dejarlos lo mas corto posible...

ahora la configuracion del chip esta mal.. deveria de ser 3 y 2 cerrado, jp cerrado , el boton en phat , quitar los 2 cap de la izq de jp que son el c15 y c8 me parece y programarlo en 3-2 y correra sin problemas

Ya hice lo que me recomendaste, sigo sin exito :(
Si mandaras unas imagenes de la intalación podríamos ayudarte mejor. Te recomiendo que estes seguro de tener la última version de autogg, casi siempre el problema es del CPU_RST intenta como te dice el compañero acortarlo poco a poco y no pasarlos por lo sitios de mayor interferecia. Tambien vigila que los cables se cruzen lo menos posible y nos cuentas.
Un saludo!!
Aqui les anexo las imagenes! de mi instalacion!

Imagen
Imagen
Imagen
Haz caso a lo que te dicen, por ejemplo ese azul lo tienes cerca de la bobina, intenta con cinta adhesiva separarlo un poco, Cuando vayas acortando siempre hazlo del cable que va al chip, no andes toqueteando los puntos de soldadura de la placa. No te puedo ayudar mucho ya que no uso coolrunners. Suerte.
puente 3-2
rascar por encima de la MB y poner el cpu rst ALT por encima, todos los cables justos, timming 4-3, calar con FAT/SLIM, remover CAP
El punto cpu_rst creo q esta en un punto alternativo no? tambien el interruptor dejalo en slim deberia de funcionar así, cuantos centimetros tiene el cpu_rst?
alternstivo por encima
Haz lo k te recomendan, cuando des con la clave avisa y nos dices cual fue el problema para asi ayudar a otros que estén en tu mismo caso.
un saludo!
Hola estoy en la misma situacion que vos solo que la mia es una corona v3, glitch infinitos y no carga xell, la instalacion que uso es la de pato_uy, probe con otros cpurst pero sigo igual

Ahora tengo una duda a la hora de leer / escribir la nand lo hice con nand-x (autogg no me lo reconocia asique lo hice con j-runner) NO hice el puente r2c6 y r2c7.
Mi duda es tengo que puentear si o si para leer/escribir o solo es para que glitche el coolrunner?
si es lo ultimo sera por eso que no consigo xell? tengo que puentear estas resistencias ausentes?
G360 escribió:Hola estoy en la misma situacion que vos solo que la mia es una corona v3, glitch infinitos y no carga xell, la instalacion que uso es la de pato_uy, probe con otros cpurst pero sigo igual

Ahora tengo una duda a la hora de leer / escribir la nand lo hice con nand-x (autogg no me lo reconocia asique lo hice con j-runner) NO hice el puente r2c6 y r2c7.
Mi duda es tengo que puentear si o si para leer/escribir o solo es para que glitche el coolrunner?
si es lo ultimo sera por eso que no consigo xell? tengo que puentear estas resistencias ausentes?

si no puenteas simplemente nunca tendras xell ya que no tienen contacto dos puntos del chip
Te aconsejo que Sueldes el cable azul debajo de la x timings 3,2 jp abierto y los demasiado como te dicen ellos te están dando muy buenos consejos si aún no te va te aconsejo que te pases por el hilo de timmings de rgh siempre lo soluciono hay un saludo y suerte
Busca un nuevo tutorial y haz de nuevo todos los pasos. Puentea las resistencias, distancia cpu_Rst, etc...
Zerof3 escribió:
G360 escribió:Hola estoy en la misma situacion que vos solo que la mia es una corona v3, glitch infinitos y no carga xell, la instalacion que uso es la de pato_uy, probe con otros cpurst pero sigo igual

si no puenteas simplemente nunca tendras xell ya que no tienen contacto dos puntos del chip

Gracias
solo tube que ouentear las resistenvias y solucionado
17 respuestas