Ayuda Corona V1 error 0032

Hola compis,pues eso corona V1 con error 0032 he estado mirando por ahí y unos dicen que o es un corto o problema con la nand si alguien puede orientarme se lo agradecería es por saber por donde tirar, venia con glitch la encendí y dije que raro no enciende claro no lo hacía saque el dump y efectivamente tenía el glitch puesto le puse la retail y led rojo 0032 y he comprobado el dump que he escrito con el primero y son idénticos ,por lo que la nand deduzco que no es puesto que se deja leer y escribir bien y como me han dicho algunos esta frita pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jejej si ponéis aportar algún dato genial

Bueno como soy culo inquieto he estado mirando la placa y en la zona de los condensadores xclamp a mi entender le faltan 4 pero no tengo otra corona para comprobar si tenéis una y podéis mirar y decirme los valores estaría agradecido son el C5T20,21,25,26 al igual que esta movido el C5R58 os subo foto

Imagen
Es la misma que me enviaste ¿no? ¿ Restauraste la Nand retail? Te la deje con la xell puesta pero la arranque con la retail
Un saludo.
(mensaje borrado)
2 respuestas