ayuda! Corona V1, Matrix v3 con cristal

Buenas, tengo un problema con una Xbox360 corona 16mb. Le he sacado la nand correctamente, le he metido xell pero al instalar el chip no glitchea. Uso cable ariston bueno que siempre me ha dado buen resultado con las xbox, he probado varios matrix distintos con distintas programaciones y nada... me estoy empezando a desesperar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Se os ocurre alguna idea? he seguido los esquemas, no es la primera vez que instalo este chip en una corona y se me están agotando las ideas... agradezco cualquier ayuda...

por cierto se me olvidaba que he decir que he probado a ponerle entre el punto gnd y A 270, 330 y 470.

Gracias, un saludo
usa squirt 2.0 y ya veras los matrix solo los uso en rgh 1 rgh 2.0 en fat y en agunos casos en trinyti pero en coronas paso de perder tiempo y solo uso squirt un saludo
gracias tio, nunca he usado squirt voy a mirarme como va y mañana lo pido.

[beer] [beer] [beer] [beer]
si no glichea posiblemente sea una corona v3 amigo [carcajad] [carcajad]
si fuese una corona v3 no tendría post_out, me equivoco amigo?
corresto pero si no levantas el disipador no lo sabes donde sueldas el lector para leer la nand le faltan resistencias?????si le faltan es seguro al 100% v3
Es una corona v1 seguro, todo eso ya lo he comprobado. Gracias por tu interés.
Pon fotos de la instalación.
Por cierto, habrás flasheado el xell...
yo por decir tiene la resistencia que habilita el oscilador del chip????has probado a instalar la nand original para ver si funciona ok????no es por ser cabroncete pero a mi hace un par de años una trynity funcionaba ok leo la nand escribo el xell sueldo el chip no ghiclea borro escribo la nand original y zas luz roja central esperemos que no sea el caso has probado a borrar la nand por completo y ecribir solo el xell???
ahora mismo lo tengo en stand by a espera de que me llegue el squirt, las comprobaciones que me dices esecabroncete están hechas y está todo ok, tanto la resistencia del chip (he probado dos nuevos sacados de su embalaje) como a escribir la nand original y funciona ok, gracias por el interes
9 respuestas