Amigos hace una semana intentando una corona V2 bajo presión sin darme cuenta volé un punto alternativo en la placa lo que provoco luz roja, pues bien no hace muchas hora pude reestablecer la continuidad y la consola volvió a la vida para mi suerte.
Ahora decidí reiniciar el proceso desde cero pero con el nuevo método sin DGX pues bien, acá me asaltan varias dudas las que paso a detallar.
- Al no ser necesario DGX instalé y programé en 1-3 un matrix v3 con led y oscilador con cable de 50cm al CPU_RST bajo el xclamp además adicioné un capacitor de 470 pf entre el punto A y GND
(tal como sale en el hilo oficial del glitcher)
- leí la nand nuevamente y con el Jrunner tome el .ecc correspondiente a una corona 4gb que BlakCat puso en el pack RIP y la escribí en la nand ( no he usado el Auto GG 0.9 porque no encuentro donde abrir el .ecc en Jrunner lo encontré automáticamente ) en fin.
- desconecté el SD/MMC nand reader y encendí la Xbox y NADA De nada el matrix glitcher no enciende led ni suena el oscilador ni baja la intensidad del ventilador etc. Como que no tuviera ningún chip puesto.
Entonces Presumo que:
- No estoy haciendo bien el proceso nuevo porque en esta oportunidad no he usado la nand extraída para generar el .ecc solo escribí el que estaba en el pack directamente.
- Aun así debería intentar glitchear esta todo bien instalado! Creo que el daño en la placa por el punto levantado aun perdura en algún grado puede haber afectado de algún modo a que la consola interrumpa la continuidad para cualquier glitcher.
- He olvidad algo quizás pues hace mucho tiempo que no hago una V2 con este chip anteriormente usaba Coolrunner rev.d.
Por favor ayuda a los dioses del Olimpo, cualquier dato o sugerencia o link a otro hilo me ayudará a reducir variantes.
De antemano muchas gracias