Ayuda Corona v2 nand Hynix + Ram Samsung gitch infinito

Tengo en mis manos una corona v2 con nand Hynix y ram samsung, uso el chip coolrunner Rev D, de las copias que me ha dado muy buenos resultados hasta el momento, pero no logro que en esta consola haga su primer boot se pasa el rato glitcheando sin resultado, he usado cable de todas las medidas y en todas las posiciones alternativas del cpu_rst. lo he programado con los timmings 3-2 y 4-3 siendo el último timing el que siempre he usado con ese chip para las coronas y con los cables cortos, el Xbox viene con el Dash 17150, el autogg me pide patchear el CBB, tanto si lo parcheo como no no hay diferencia sigue en el infinito. Estas son las consolas que vienen con controlador Phison en la memoria y la la nand por debajo de la placa. He tratado con varios fix que se postean por acá como el de las resistencias en el punto F y el largo de los cables del Post-out y nada, la última consola que me ocurrió esto fue en una Corona v6 con Nand Samsung + Ram Windbond q son las que acostumbran a hacer esto pero al final salió con el mismo chip copia, en arranques de menos de 15 segundos.

El Autogg me pide patchear porque detecta el CB_B 13181. pero repito tanto parcheando como no sigue el glitch infinito, llevo 3 días con la consola, se me explota la cabeza jajaja, cawento
0 respuestas