AYUDA Corona v2 no enciende!

Necesito ayuda con una corona v2 que realice RGH, el tema es que termine de hacer el rgh la consola inicio perfectamente pero luego de unos minutos se colgo y no podia apagarla, asi que la desconecte del toma y volví a conectar pero resulta nunca mas volvio a encender, no enciende para nada... por las dudas conecte el lector de memoria para volver a cargar el nand original pero tampoco la lee... la verdad nose que hacer, necesitaría ayuda urgente!! desde ya gracias!!
checa que no haya residuos de soldadura que este ocacionando un corto y tambien checa tu fuente de poder prende el led naranja?
ellidr escribió:checa que no haya residuos de soldadura que este ocacionando un corto y tambien checa tu fuente de poder prende el led naranja?

Ya limpie la placa con alcohol isopropilico y probé la fuente en otro consola y funciona perfectamente, pero el problema persiste... alguna otra idea?

Gracias por responder!
saca el chip y verifica si enciende
guruguru escribió:saca el chip y verifica si enciende

Ya saque el chip y el lector y nada, sigue sin encender... pero lo raro es que la prendio perfectamente una vez pero por un rato, despues de eso nunca mas encendio... =S

Gracias por responder!
Hace el sonido de encendido cuando pulsas el boton de power?.
Si es asi tendrias que revisar donde soldaste el cable al oscilador que todo este bien...igual el alcohol no es para limpiar soldaduras, tendrias que repasar los puntos que tocaste con flux...FLUX!
lucasbk escribió:Hace el sonido de encendido cuando pulsas el boton de power?.
Si es asi tendrias que revisar donde soldaste el cable al oscilador que todo este bien...igual el alcohol no es para limpiar soldaduras, tendrias que repasar los puntos que tocaste con flux...FLUX!

Si, hace ruido cuando intento encender, saque el chip y limpie la placa por donde soldé y nada, hace el ruido de encendido pero no enciende =SSS!!

Estoy usando el chip matrix con oscilador integrado.
No se...seguro que están bien todo los puntos donde soldaste?...yo sacaría todo pondría la nand original de vuelta y chequearía los puntos con una buena lupa.
E visto algunas maquinas que tienen esa falla pero es la placa que esta rota (un reballing del micro lo suele solucionar) pero no creo que sea tu caso...a menos que le pegaras un par de buenos golpes a la placa...o sea que se te cayera al piso o cosas asi.
lucasbk escribió:No se...seguro que están bien todo los puntos donde soldaste?...yo sacaría todo pondría la nand original de vuelta y chequearía los puntos con una buena lupa.
E visto algunas maquinas que tienen esa falla pero es la placa que esta rota (un reballing del micro lo suele solucionar) pero no creo que sea tu caso...a menos que le pegaras un par de buenos golpes a la placa...o sea que se te cayera al piso o cosas asi.

Intente cargar la nand original pero el j-runner no me lo reconoce, la pc detecte que conecte la consola pero no el j-runner.
El problema es que yo habia hecho el rgh y funciono, levanto y luego de unos minutos de usarlo se colgo la consola y nunca mas volvio a encender, no se me golpeo ni se me callo la placa... la verdad me estoy volviendo loco ya nose que hacer... solo espero que no se alla dañado la nand... alguna otro forma de cargar la nand que no sea con el lector de memorias??
revisa que nada este haciendo puente, bien en los punto donde se instala el chip como asi tambien los puntos de la nand.
rockmetal escribió:revisa que nada este haciendo puente, bien en los punto donde se instala el chip como asi tambien los puntos de la nand.

Acabo de revisar los puntos del y del lector y ninguno esta haciendo puente pero sigue sin encender...
mi amigo a mi ya me habia pasado algo similar pero fue que se me habia trabado en la actualizacion del rgh y el punto es que la nand quedaba corrompida y por mas que intentes grabar la nand original el ya no ensendia, lo que hice para solucionar fue sacar la memoria nand de otra placa y grabarla la nand del aparato y ahi me volvio a funcionar... espero q a ti te funcione asi de esa manera de forma tambien podrias intentar colocando tu memoria nand en una placa que sabes que si esta funcionando correctamente y ahi grabale tu nand a ver si te resucita la placa
el problema principal es en la pc no detecta la existencia de memoria de 4gb, enchufo hacer ruido en la pc como si enchufo algo por usb, pero en j-runner no ve la memoria, ni en mi pc.

esta no es primer rgh corona v2 que hago, ya tengo todo soldado, el cable de cristal al resistensia esta puesta, ayuda!!!

lo ultimo que me ocurre es cambia el nand debajo del mother para probar, pero no entiendo como se puede quemar el nand de la nada.
Probablemente tengas algun corto en la placa provocado por algun material de trabajo...

Prueba esto, limpia con una brocha la mobo por arriba y por abajo, Luego dale reflow con pistola de aire caliente.

Me sucedio algo similar a lo k comentas, asi lo solucione....
Amigo le cuento tengo igual problema,igual limpie bien la placa y verifique que no quedaran residuos de estaño,no se que de cierto sea que alguna de las resistencias que estan al lado de la nand se dañan
Arnaldopyo escribió:mi amigo a mi ya me habia pasado algo similar pero fue que se me habia trabado en la actualizacion del rgh y el punto es que la nand quedaba corrompida y por mas que intentes grabar la nand original el ya no ensendia, lo que hice para solucionar fue sacar la memoria nand de otra placa y grabarla la nand del aparato y ahi me volvio a funcionar... espero q a ti te funcione asi de esa manera de forma tambien podrias intentar colocando tu memoria nand en una placa que sabes que si esta funcionando correctamente y ahi grabale tu nand a ver si te resucita la placa

Amigoo como hiciste eso ? o sea tenias el dump de la nand de la placa que servia y la metiste en la placa que no servia y te funciono ?? como ? o sea le metiste la cpu key de la nand dañada a la buena y te funiciono ???? tengo una corona v2 sin nand solo tengo la cpu key, pero tengo otra corona v2 q es la hermana por asi decirlo jajaja con el mismo año y mes de fabricacion y diferente dia..
15 respuestas