Ayuda Corona V2

Hola un saludo, Tengo un problema con una corona v2 que estraje la nand varias veces, pero des pues de cargar el xell por error encendí la consola con el adaptador usb conectado a la pc, después de esto ya no enciende solo da el pitido y no reconece la nand.

me podrían echar la mano para saber que puede ser

Nota: retiro el cable que hace puente del capacitor al cristal pero no prende. [snif] [snif]
hakosox escribió:Hola un saludo, Tengo un problema con una corona v2 que estraje la nand varias veces, pero des pues de cargar el xell por error encendí la consola con el adaptador usb conectado a la pc, después de esto ya no enciende solo da el pitido y no reconece la nand.

me podrían echar la mano para saber que puede ser

Nota: retiro el cable que hace puente del capacitor al cristal pero no prende. [snif] [snif]

Hola, de casualidad tendras unas fotos de la instalacion?
Saludos
El lector sigue detectando la nand? si no la detecta podes despedirte de tu consola... Saludos!
[buenazo] [buenazo]

Gracias por responder pero ya encontré el error y era el adaptador de usb por alguna razón no permitía encender la consola, una ves retirado funciono, volví a soldar el adaptador para cargar el xell una ves cargado lo tuve que volver a desoldar para poder obtener el cpukey y así tuve que hacer el procedimiento hasta terminar el rgh.

Gracias por la ayuda subo foto del adaptador usb que utilice.

jaja ayer ma paso exactamente lo mismo. pero es mi primera instalacion en coronas y estoy perdido. se supone que ya con las ultimas veriones de suto gg no es necesario tener un dgx++

le puse un cr3 lite y no prende la luz de glitcheo que trae el chip. grabe el chip con un jed 2-3
no se que estara mal. saludos
5 respuestas