primero que nada.. quiero agradecer mucho a toda la gente de este foro.. por toda la info y por todo lo que he aprendido leyendo aqui..
les cuento.. tengo una xbox 360 slim placa corona v2.. a la cual he decidido hacerle rgh.. ya he echo varias coronas v2 v4 v6.. trinity.. jasper etc.. algunas mas faciles que otras pero esta en particular ufff..
este es el lector sd casero y el lector de tarjetas que siempre he ocupado para las coronas y siempre me a andado bien..
http://imageshack.com/a/img910/6074/71Q9hh.jpgluego de soldar muy cuidadosamente el lector nand casero.. y soldado el puente del cristal a gnd..
http://imageshack.com/a/img633/4624/4cAluo.jpg he conectado la fuente de poder a la placa.. luego he conectactado el lector nand al lector de tarjetas.. y este al usb.. en mi pc uso W7.. y lo ha pillado a la primera como siempre me suele pasar.. sale el mensajito de si quieres formatear.. le pongo que no.. abro como administrador el autogg 0.9.4.. confirmo que esta seleccionado en autogg el tipo de flasher MMC/SD.. y le doy a leer nand.. detecta la nand todo correcto.. comienza la lectura.. saco 3 lecturas.. salen todos los datos de la placa en autogg menos la cpukey y la dvdkey obviamente.. comparo las 3 copias con nandpro y todas ok!!.. seguimos.. a crear nandxell.. aqui algo me llamo la atencion pero en el momento no le tome asunto.. siempre pongo en "blackcat".. pero como sale en la imagen ponia reloaded..
http://imageshack.com/a/img633/4964/MQKjG3.jpgsegui.. le di a crear nandxell todo bien y despues flashear.. todo ok.. desconecto el usb.. el lector de tarjeta.. la fuente y procedo a soldar el chip.. un x360run que siempre me ha funcionado sin problemas.. una vez soldado y revisado y limpiado cada punto de soldadura.. quito el puente del cristal.. conecto el cable hdmi y la fuente a la placa.. enciendo la consola.. enseguida comienza a glitchear el chip y la luz del panel frontal en verde fijandome en el parpadeo de 1 segundo.. noto que se encienden las 4 luces del panel como si la consola ubiera encendido normal.. cosa que no recuerdo que hicieran en esta parte..sale imagen como cuando la tv no tiene señal de antena.. asi lluviosa.. luego aparece la pantalla azul de xell reloaded!! cosa que tampoco recuerdo que pasara con las coronas.. antes salia pantalla negra de blackcat.. bueno se sigue ejecutando y todo me da cpukey.. dvdkey y todos los datos de la consola.. la apago.. desconecto la fuente.. quito el cable de los 3.3v del chip.. asegurandome que no toque con nada.. pongo el puente del cristal y conecto la fuente a la placa el nand sd al lector de tarjeta y a usb.. el pc lo pilla todo bien... voy a autogg.. pongo la cpukey se completan los datos y le doy a crear xebuild.. me indica si quiero aplicar los parches para cb.. le doy que no.. y se crea normal.. le doy a flashear y termina el proceso con exito.. desconecto todo.. quito el puente del cristal.. quito el lector sd nand.. sueldo el cable de los 3.3v del chip.. reviso y limpio todo muy bien.. conecto la fuente a la placa y le doy para encenderla y
no enciende!! solo el famoso pitido... vuelvo a revisar cada cable.. cada punto de soldadura y todo ok.. vuelvo a probar y nada.. sigue sin encender solo pita.. quito por completo el chip.. vuelvo a revisar con lupa.. pongo el lector sd nand y el puente del cristal.. para volver a la nand original.. conecto al usb el pc pilla la nand.. aparece el cartel de formarteo. le doy no.. voy a autogg y restauro la nand original sin problemas.. quito todo para probar pero no enciende.. sigue pitando.. vuelvo a revisar todo y a probar y nada.. pitido.. pitido!!.. vuelvo a colocar todo para volver a leer la nand.. pero ahora cuando conecto al usb el pc ya no me muestra el cartelito de querer formatear... abro autogg y le doy a leer nand pero ya no la detecta.. me dice error en lectura de nand.. usb no encontrado... pruebo con jrunner y lo mismo no me detecta la nand... he revisado varias veces las soldaduras y todo se ve bien.. incluso para descartar que fuera el lector de tarjetas.. lei otra corana v2 y sin problemas.. he probado con los puntos 41 y 44 pero nada aun.. sigue sin encender
haber si alguien me puede echar una ayudadita...
PD: tambien revise los voltages de los reguladores y al perecer estan todos ok.. desarmare la otra corona v2 para verificar que asi sea..
http://imageshack.com/a/img911/3388/3PVbgr.jpgEdito: he seguido trasteando y probando otros lectores de sd.. y me ha funcionado 1 vez conectando directamente el sd reader casero al lector de sd de mi laptop.. a detectado la nand.. me a salido el cartel de formatear y entrando en autogg he realizado una lectura de la nand y es la original.. he tratado de flashear xebuild pero me salio el error "errno 13 access denied" lo cual no me dejo escribir.. trate varias veces sin resultados.. he desconectado el sd reader de la laptop y he conectado el lector de tarjetas para probar y nada no dectecta nand con el lector.. vuelvo a intentar con el sd directo y pafff ya no detecta la nand..
leyendo hilos en el foro he armado otro lector de nand con un lector de microsd usb uno negro con rojo.. lo he conectado y para mi sorpresa ha detectado la nand.. he realizado varias lecturas y todo ok.. es la nand original.. he tratado de flashear xebuild y nuevamente error pero ahora "errno 22 argument invalid" y de ahi no pasa.. como tenia nand original... he probado a flashear nandxell y termino el proceso con exito.. desconecto para probar si arranca la placa.. y nada solo pita.. no enciende nisiquiera el led del chip..
he notado midiendo con el multimetro que ahi veces que conecto la fuente a la placa y mido los voltajes en los pads de la nand y me marcan 2.5v y otras veces me marca 3.3v.. nose a que se debera esto.. esta medio loca esta placa.. ya se me van agotando las ideas...