ayuda corona v3 chip hynix DGx no glitchea

ya leí mi nand y la escribi con autoGG usando nandpro 2b y ahora no me glitchea el DGX es primera vez que lo uso solo enciende led rojo el otro esta apagado, hay que programarlo o que estoy haciendo mal los puntos los tengo en los habituales se que estas consolas tiene desabilitados el pos out pero yo lo solde donde costumbre hay que soldar el dgx el la patilla del procesador o porke no me glitchea ??tengo los 2 puentes en las r2c7 y r2c6 en r210 no hice puente porque tiene resistencia o debo puentear sobre la resistencia la nand la extrajo bien con el sd tool de maximus y autoGG
shinobihn escribió:ya leí mi nand y la escribi con autoGG usando nandpro 2b y ahora no me glitchea el DGX es primera vez que lo uso solo enciende led rojo el otro esta apagado, hay que programarlo o que estoy haciendo mal los puntos los tengo en los habituales se que estas consolas tiene desabilitados el pos out pero yo lo solde donde costumbre hay que soldar el dgx el la patilla del procesador o porke no me glitchea ??tengo los 2 puentes en las r2c7 y r2c6 en r210 no hice puente porque tiene resistencia o debo puentear sobre la resistencia la nand la extrajo bien con el sd tool de maximus y autoGG

no entendi bien, donde soldaste el post_out?? en esas lo tenes que soldar directamente en la bolita del procesador, es la 4ta contando de derecha a izquierda
aun para el dgx? yo tenia entendido que solo para glitcher saquenme de esa duda
shinobihn escribió:aun para el dgx? yo tenia entendido que solo para glitcher saquenme de esa duda

para el dgx y para despues ponerle cualquier chip...sin eso no te va a funcionar el dgx
hay que leer el manual XD
POST_OUT fix para V3 y V4

Por otro lado con que leiste la nand? a mi el AutoGG con las V3 no me funciona (uso un matrix nand programmer o un super nand programmer ccon NandPro 2,0b)
voodooteam escribió:Por otro lado con que leiste la nand? a mi el AutoGG con las V3 no me funciona (uso un matrix nand programmer o un super nand programmer ccon NandPro 2,0b)

Yo uso un J.R Programmer. y tampoco lo reconoce el AutoGG, pero como me gusta mas usar el AutoGG, lo leo y escribo con el J-Runner y hago las modificaciones en la NAND con el AutoGG y me va muy bien o trata con el "360 HackBox Lite" igual y te va bien
yo si la e leido con el autoGG usando maximus SD Tool
6 respuestas