Ayuda corona v3 error e79

Tengo la siguiente situación... me trajeron una xbox a la que se le habia hecho rgh y la querian original nuevamente... el dueño le habia ya sacado el chip y no poseia la nand original.
Yo solde el nand flasher y extraje la nand con todos los datos y genere una nand retail con el jrunner hasta ahi todo perfecto pero al momento de encender la consola cuando va a iniciar da luz roja y error e79
Alguna sugerencia de que puede ser???
¿La consola tiene disco duro instalado? Prueba quitarlo a ver si arranca.
Un saludo.
Si probe con y sin el hdd puesto pero siempre igual
dariomza escribió:Si probe con y sin el hdd puesto pero siempre igual

Pues eso es la Nand retail, tiene algun dato mal y por eso te tira el error 79, revisalo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dariomza escribió:Si probe con y sin el hdd puesto pero siempre igual

Pues eso es la Nand retail, tiene algun dato mal y por eso te tira el error 79, revisalo a ver.
Un saludo.

Volvi a escribir la nand rgh y continua igual con luz roja
Revisaste los datos de la Nand y si te da algún badblock?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisaste los datos de la Nand y si te da algún badblock?
Un saludo.

Si esta nand en todo momento siempre arrojo 1 bad block y lo ha arrojado tanto al momento de lectura, escritura y borrado si mal no recuerdo en el sector 221
saludos. prueba hacer lo siguiente crea un ecc. escribelo y confirma tus datos de la cpu key y el ldv y luego crea una nand donada y escribela puede que tengas algun dato corrupto en la nand que tiene actualmente la consola.
dariomza escribió:
Psmaniaco escribió:Revisaste los datos de la Nand y si te da algún badblock?
Un saludo.

Si esta nand en todo momento siempre arrojo 1 bad block y lo ha arrojado tanto al momento de lectura, escritura y borrado si mal no recuerdo en el sector 221

Parece que esa Nand tiene un badblock fisico, intenta remapearlo con el AutoGG y regraba de nuevo la Nand; sino puebra lo que te comenta ARIVERA.
Un saludo.
Normalmente ese error corresponde a que la nand que tienes escrita no corresponde con la real de la Xgpu.
Por tanto da error y la luz roja.
Para saberlo hay que saber que dash corresponde al efuse real, y por tanto crear una nand donada correspondiente a la real. Sino te dará fallo de dash erróneo al real.
Por tanto mejor que arranques con xell y mira los Lvd reales de nand y xgpu.
Una vez puesto todo al sitio estoy seguro que ira perfecto.
Un salu2.
AIACOR escribió:Normalmente ese error corresponde a que la nand que tienes escrita no corresponde con la real de la Xgpu.
Por tanto da error y la luz roja.
Para saberlo hay que saber que dash corresponde al efuse real, y por tanto crear una nand donada correspondiente a la real. Sino te dará fallo de dash erróneo al real.
Por tanto mejor que arranques con xell y mira los Lvd reales de nand y xgpu.
Una vez puesto todo al sitio estoy seguro que ira perfecto.
Un salu2.

O sea que es por los fuses de la CPU, los que tiene esa Nand no corresponden con los que tiene grabado la CPU (los valores LVD tienes que revisarlos).
Un saludo.
Efectivamente PsManiaco, de eso se trata, incluso hasta el mismo lector puede dar fallo por no corresponder al mismo Lvd.
Era como cuando los 73850…83.....Liteon pasaban a ser un 0251 a partir de la actual. 14599 si metias el dump viejo con el lector actualizado, creo que te daba un 071 o 079 no recuerdo bien.
Hay que tener muy claro lo de mos efuses y Ldv de Xgpu y Nand, sino da estos fallos y pantalla negra.
Un salu2.
AIACOR escribió:Efectivamente PsManiaco, de eso se trata, incluso hasta el mismo lector puede dar fallo por no corresponder al mismo Lvd.
Era como cuando los 73850…83.....Liteon pasaban a ser un 0251 a partir de la actual. 14599 si metias el dump viejo con el lector actualizado, creo que te daba un 071 o 079 no recuerdo bien.
Hay que tener muy claro lo de mos efuses y Ldv de Xgpu y Nand, sino da estos fallos y pantalla negra.
Un salu2.

Si, sobre todo si es para hacer una Nand retail, las Glitch al estar parcheadas para saltarse el checkeo arrancaria aunque no tuviera los correctos.
Un saludo.
Bueno muchachos les comento que la situacion se me ha agravado porque me disponia a hacer lo que decian anteriormente de generar un xebuild de 0 para sacar los datos nuevamente sobre todo los ldv y demas en limpio y luego de conectar soldar el matrix nand y conectar la fuente y conectarle el cable usb me habia dejado puesto el frente de la consola y esta quizo encender y de ahi el nandpro no me reconoce la nand para poder escribirla...
Es viable hacer un nand reset?? La nand es una st y en todos lados los reset que he visto han sido las hynnix y no se cuales serian los pines a puentear??

realmente esta consola me esta volviendo loco!!!
dariomza escribió:Bueno muchachos les comento que la situacion se me ha agravado porque me disponia a hacer lo que decian anteriormente de generar un xebuild de 0 para sacar los datos nuevamente sobre todo los ldv y demas en limpio y luego de conectar soldar el matrix nand y conectar la fuente y conectarle el cable usb me habia dejado puesto el frente de la consola y esta quizo encender y de ahi el nandpro no me reconoce la nand para poder escribirla...
Es viable hacer un nand reset?? La nand es una st y en todos lados los reset que he visto han sido las hynnix y no se cuales serian los pines a puentear??

realmente esta consola me esta volviendo loco!!!

Por lo que comentas parece ser una Nand de 16 MB, si se ha bloqueado tienes que puentear los pins del 41 al 44 sin tener la fuente conectada, puentear y conectar la corriente y nada mas conectar (como mucho un segundo) retirar el puente y probar a ver si la reconoce el AutoGG; sino tendras que recurrir a un flasher externo, como el Infectus 2 o el ProgSkeet para poder leerla y escribirla.
Un saludo.
Logre levantar la nand... genere una nand donada y el xell arranco bien pero cuando genero la nand definitiva sigue tirando luz roja...
Los datos que me dio el xell con la nand donada fueron los mismos que ya tenia es decir la cpu key y tambien el valor de ldv 4 que me sugieren??? Voy a un sacerdote y que la exorsice???
Saludos
dariomza escribió:Logre levantar la nand... genere una nand donada y el xell arranco bien pero cuando genero la nand definitiva sigue tirando luz roja...
Los datos que me dio el xell con la nand donada fueron los mismos que ya tenia es decir la cpu key y tambien el valor de ldv 4 que me sugieren??? Voy a un sacerdote y que la exorsice???
Saludos

Por el Xell te arranco bien ¿no? Ahora depende si la quieres dejar glitch (con el chip puesto) o retail (sin chip y original), ¿que valores te salen en los efuses que muestra el Xell?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dariomza escribió:Logre levantar la nand... genere una nand donada y el xell arranco bien pero cuando genero la nand definitiva sigue tirando luz roja...
Saludos

Por el Xell te arranco bien ¿no? Ahora depende si la quieres dejar glitch (con el chip puesto) o retail (sin chip y original), ¿que valores te salen en los efuses que muestra el Xell?
Un saludo.

Cualquiera de las dos funciones le vienen bien al dueño de la consola sea glitch o retail mientras la consola funcione... en el fuseset 07 me sale ffff000000000000 por lo que deduzco que el ldv es 4.
Cuando genere la nand posterior a que arrancara el xell el unico dato que use de la nand vieja fue el kv para que me validara la lectora y volvio a dar luz roja, puede ser ese archivo el que jode??
Con que dashboard me sugieren generar la nand en caso de que sea retail??? (Cuando extraje la nand apenas me la trajeron en el autogg decia cf/cg 16547)
Continuo leyendo sus sugerencias y mil gracias por sus ayudas hasta aca
Con el glitch no importa el fuse que pongas, esta parcheada para arrancar con chip.
Un saludo.
te pasam lo mismo sin conectar el lector?
Vamos a salvarte el día xD borra la nand y selecciona corona, escribes el xell y si te da vídeo me mandas el cpu key
21 respuestas