ayuda corona v4 con nand samsung!!!!

buenas tengo un xbox corona v4 al cual me pregunto ?como leer la nand, con el mismo nand dumper para corona v2? donde es el puente de cristal ? :-? alguna persona que pueda sacarme de duda gracias!!!
Esperate un poco, hasta que este un poco más avanzado el tema......

Estas consolas que llevan nand samsung, en principio es el mismo método que para las CORONA v2, pero aún esta verde el asunto. Así que yo me esperaria un poco para ver como avanza la cosa.

Saludos
mira la lectora es con el lector de memorias sd, y ocupas puentear las resistencias, aqui en la pag de team xecuter http://team-xecuter.com/ en la principal, viene como identificar y cual es su metodo de lecturas, ademas los pad para puentear para poder leer la nand, y los puntos del post out
Sabes si es posible leer la memoria a las corona de 4GB conel sd read para v2 en la nand bga samsung?? el pad es el mismo pero el puente de crista????
ahhyyy pobres usuarios queridos de mercadolibre uruguay....

sabes la funcion que cumple dicho puente? es de aterrar, por lo tanto aterra el cristal,
q tonto yo .. jajaja gracias funciona. !! me falta el punto post out. ese lo tengo por trminar .
5 respuestas