[ayuda] corona v4 cr3 lite y post fix

Hola gente, soy nuevo en esto, y estoy queriendo hacerle un rgh a mi consola, ya tengo el lector de sd para poder extraer la nand de mi consola, pero no se como tengo que hacer el cableado del chip cr3 lite, alguien me podria ayudar.
asyncronick2 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto, y estoy queriendo hacerle un rgh a mi consola, ya tengo el lector de sd para poder extraer la nand de mi consola, pero no se como tengo que hacer el cableado del chip cr3 lite, alguien me podria ayudar.

bajate el programa j-runner y en una de las pestañas se encuentran todos los diagramas que necesitas
muchas gracias, una vez que sueldo el chip con sus cables, necesito grabar algo en el cr3 lite? lo tengo que programar con algo?
asyncronick2 escribió:muchas gracias, una vez que sueldo el chip con sus cables, necesito grabar algo en el cr3 lite? lo tengo que programar con algo?

claro tienes que programarlo y con el j-runner es mucho mas facil de programar te recomiendo que busques un buen tutorial primero y leas mucho antes de tocar la consola
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
con el nand programmer tengo que programar mi cr3 lite? y que es lo que se le carga? me pasan algun buen tutorial, gracias
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
muchas gracias por las recomendaciones y comentarios, la verdad que muy buena onda de parte de todos los que aportaron, les cuento que pude extraer la NAND con un lector SD modificado, la consulta es la siguiente una vez que le doy en CREATE ECC, y luego en WRITE ECC, en ese momento apago todo y tengo que soldar el chip a la placa, o cuando le doy create XeBuild Image? en que momento me da la cpu key? tengo que sacar el cable que va del cristal a la masa (GND) que tube que colocar para poder leer la nand?, para encender la consola y extraer la cpu key es necesario soldar el chip cr3? o despues de darle en write ECC tengo que soldar el chip, gracias
asyncronick2 escribió:muchas gracias por las recomendaciones y comentarios, la verdad que muy buena onda de parte de todos los que aportaron, les cuento que pude extraer la NAND con un lector SD modificado, la consulta es la siguiente una vez que le doy en CREATE ECC, y luego en WRITE ECC, en ese momento apago todo y tengo que soldar el chip a la placa, o cuando le doy create XeBuild Image? en que momento me da la cpu key? tengo que sacar el cable que va del cristal a la masa (GND) que tube que colocar para poder leer la nand?, para encender la consola y extraer la cpu key es necesario soldar el chip cr3? o despues de darle en write ECC tengo que soldar el chip, gracias

bien una vez hallas escrito el ecc debes hacer la instalacion del chip para que puedas extraer la cpukey luego de tener ese numero lo colocas en el programa y ahi si vas a crear el xebuild y posteriormente escribirlo en la consola. con referente a lo otro una vez escrito el ecc en la consola debes de desintalar el programador por completo con mucho cuidado al igual que el cable asia el cristal una vez echo esto puedes proceder a sacar la cpukey una vez obtenido el cpukey vuelves a soldar el programador y escribes el xebuild a la consola y nuevamente quitas el programador y listo esto se hace porque si no lo quitas la consola no te prendera y tambien por seguridad de que no ocurra un corto u otro problema
recien, termino de soldar todo, cuando le doy alimentacion a la consola queda el led ROJO y VERDE encendido fijo. Toco el boton de Eject y hace un ruidito y nada... no me da imagen lo mismo si enciendo la consola nada... que puede ser? no me mandaron programado el chip? les paso el link del que compre
http://www.ebay.com/itm/F04775-XCT-CR3- ... 1178183442?
supuestamente viene grabado... cuando le pregunte si andaba con corona v4 me dijo que si quera la misma grabacion..
el problema es que si llego a necesitar grabar el chip lo unico que tengo es el nandumper SPI USB y creo que no se puede.. gracias.
asyncronick2 escribió:recien, termino de soldar todo, cuando le doy alimentacion a la consola queda el led ROJO y VERDE encendido fijo. Toco el boton de Eject y hace un ruidito y nada... no me da imagen lo mismo si enciendo la consola nada... que puede ser? no me mandaron programado el chip? les paso el link del que compre
http://www.ebay.com/itm/F04775-XCT-CR3- ... 1178183442?
supuestamente viene grabado... cuando le pregunte si andaba con corona v4 me dijo que si quera la misma grabacion..
el problema es que si llego a necesitar grabar el chip lo unico que tengo es el nandumper SPI USB y creo que no se puede.. gracias.

tienes que hacerte el programador casero para que programes el chip ya que esos chip vienen en blanco para que uno mismo le ponga la programacion correspondiente el led queda en rojo porque esta en stamby y verde fijo porque esta en blanco no esta programado pasate por mi tuto hilo_tutorial-rgh-cool-runner-cr3-lite-slim-trinity-valido-para-todos-los-dash_1875637 aqui vas a conseguir los diagramas para fabricarte el programador del chip
muchas gracias por la ayuda, arme el programador lpt1, y le pase el jed 4:3 para corona4, volvi a soldar el chip a la placa madre, y enciendo desde eject y no me da la famosa imagen de xell, ni con eject ni con power el led del cr3 lite el rojo queda fijo y el verde prende y apaga cada 5 segundos aprox, los switch probe todo off, luego el 1 y el 6 on y el 5 del otro y nada, es como que no da imagen el cooler gira... lei por ahi que las corona v4 cuando se le hace el xell no da imagen porque no es compatible el driver de video ahi que sacar la key x lan puede ser? que puedo seguir haciendo..
asyncronick2 escribió:muchas gracias por la ayuda, arme el programador lpt1, y le pase el jed 4:3 para corona4, volvi a soldar el chip a la placa madre, y enciendo desde eject y no me da la famosa imagen de xell, ni con eject ni con power el led del cr3 lite el rojo queda fijo y el verde prende y apaga cada 5 segundos aprox, los switch probe todo off, luego el 1 y el 6 on y el 5 del otro y nada, es como que no da imagen el cooler gira... lei por ahi que las corona v4 cuando se le hace el xell no da imagen porque no es compatible el driver de video ahi que sacar la key x lan puede ser? que puedo seguir haciendo..

bueno tienes que ir probando con los diferentes archivos de programacion del chip ya que no todas las coronas arrancan con el mismo archivo de programacion 4-3 y tambien debes ir probando con cables de diferentes tamaños en el cpu reset, tambien verifica que tengas buena continuidad en el post fix y tambien recuerda que para que te de video debes de tener activada la casilla de video en el autogg cuando creas el ecc.

utiliza el autogg para hacer todo el proceso y ya las coronas dan el xell por video
12 respuestas